Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara: impresionante cambio y nuevo look

El cantante reflexionó a orillas del mar.

Luis Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara posee una de las carreras musicales más relevantes dentro del territorio nacional. Con más de 35 años de renombre, la trascendencia de su figura ha escalado a límites que quizás muchos no sospechaban. En este marco, su talento ha desbordado Chile y se dispersa hacia otros rumbos internacionales. Es así como el vocalista tiene una residencia en Miami y comparte su vida desde el norte continental.

Sin embargo, Luis Jara tiene más que presente la tierra que lo vio nacer: es así como no tiene la menor resistencia en volver a su Chile querido frente a la posibilidad de una oferta laboral que, en este caso, surgió de TVN con "Talento Rojo", el reality competencia que promete ser uno de los ciclos de TV más vistos del canal.

Por supuesto que si hablamos del músico, no podemos dejar de mencionar éxitos compuestos por él. Algunas de sus canciones de mayor relevancia del actual jurado de "Talento Rojo" son:

  • "Mañana";
  • "No Sé Olvidarte";
  • "Las Cosas Cambian";
  • "Dos Corazones Rotos";
  • "Invencible";
  • "Quiero Ser";
  • "La Última Tentación";
  • "Amnesia".

Ahora, la noticia no gira alrededor del mundo laboral, si no más bien del personal. Resulta que el artista al parecer necesitaba cambiar de aires y eso lo encontró a orillas del océano. Un renovado look, con sutiles variaciones a lo que en muchas ocasiones utiliza, fue dado a conocer en la arena, en donde el intérprete miraba al horizonte. 

Luis Jara. Fuente: (YouTube). 

El mar lo cambia todo.

Así afirmó el compositor, si bien no aclaró qué es lo que se transforma realmente. Esta reflexión, abierta, da por supuesto a diversas interpretaciones: mientras algunos sostienen que el cantante sería otro y ha crecido casi a la par de la marea, otros lo toman como una mera observación que quizás puede servirle como consejo a alguien. ¿Qué piensas del mensaje enviado?

¿Qué le pasa a Luis Jara?

Esta puede ser la pregunta de muchos usuarios de internet y también de televidentes. Recordemos que el solista, luego de más de una década de formar parte de Mega, confirmó a principios del 2022 su salida de la cadena, lo que tomó a muchos por sorpresa ya que era una de las figuras más reconocidas dentro.

Más allá de los cambios y de lo que pueda o no sucederle, a Luis Jara se lo nota más suelto en sus desempeños personales y laborales: hace dos días, y con un conmovedor mensaje, saludó a su hijo por su cumpleaños; ayer, 12 de marzo, confesó que fue invitado por primera vez a cantar a un casamiento y que casi lo pasa tan bien como los novios. ¿Habrá sido el mar un factor de influencia?