Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano: lo mejor de su paso por "La Divina Comida"

Te contamos todos los detalles del especial.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano prácticamente no necesita presentación. Exfutbolista de la selección chilena, fue considerado como uno de los jugadores más relevantes de la historia, siendo por ello apodado como “el Helicóptero” por los de Francia. Además, alcanzó con Marcelo Salas el reconocimiento de ser una dupla envidiable.

Ya con su desempeño en el pasado —aunque más vivo que nunca en el recuerdo de miles de habitantes fans de la Roja— Iván Zamorano vive con su familia en Miami, Estados Unidos. Desde allí fue partícipe de la edición especial de “La Divina Comida”, en donde los anfitriones abren las puertas de su casa y enseñan anécdotas inolvidables.

En el festejo de cumpleaños de Alberó.

En relación a lo que fue el recorrido por la vivienda que el futbolista comparte con su pareja María Alberó y sus hijos, se presentó como un tour para el recuerdo. En Weston, ciudad de Florida, están instalados. Lo curioso es que, como comentó su esposa, la idea era irse por solo medio año, estadía que se prolongó hasta la actualidad, en donde ya llevan más de cinco años en el exterior.

El hogar de la familia tiene algunos detalles imperdibles: por ejemplo, la vinoteca en donde guarda vinos de lo más especiales, lugar en donde incluso se ve una línea de bebidas de Italia; además y en sintonía con su pasado futbolístico, tiene una colección de las camisetas de cuando jugaba y algunas dedicatorias más que especiales como la firma de Diego Maradona o Pelé.

El comentarista deportivo de Univisión a su vez se animó a hablar de los comienzos de la relación que tuvo con su actual esposa, sin embargo fue ella quien tiró la primera piedra. María explicó que bastante tuvo que ver Pamela Díaz, ya que en ese momento trabajaba junto a ella, quien le decía que tenía ganas de presentarle a Bam Bam.

Yo decía 'no, por favor, viene saliendo de una cosa terrible'; yo estaba con mi hija de siete años, superbajo perfil y nosotros los modelos comentábamos esta relación que tenía Iván con la señorita María Eugenia Larraín; entonces, yo no quise ir.

Para el futbolista, la realidad fue una: cuando dirigió su mirada hacia la que ahora es su pareja, fue un enamoramiento casi al instante. El encuentro ocurrió en una fiesta organizada por Manuel Neira, en el ascensor, y allí intercambiaron las primeras palabras de lo que ahora constituye una relación de años.

Si bien para Iván Zamorano fue todo muy rápido, ella tardó en corresponder debido a, en sus palabras, que ya no estaba para "un rato” debido a la presencia de su hija de siete. Al final, queda en evidencia que todo salió como mejor lo soñaron.