Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro: era humor pero todo salió mal

La influencer quedó mal parada.

Daniela Castro. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro ha dejado ver que es muy buena para varias disciplinas. Una de ellas es la cocina, que la consagró campeona de "MasterChef"; otras son las redes sociales, donde está a poco de alcanzar el millón de fanáticos; pero demás, dejó asentado una nueva destreza: el baile.

Aunque es posible pensar que ahora quiere ingresar a la competencia "Aquí se Baila", lo cierto es que Daniela Castro solo publicó un segmento de su clase aeróbica a través de Instagram. Fue allí cuando vía historias improvisó con su cuota de humor un chiste para su profesor, sin siquiera imaginar lo que se vendría.

Captura del video que hizo público.

Todo tuvo lugar ese sábado 12 de marzo en horas de la mañana. La ganadora de "MasterChef" compartió con sus fanáticos el motivo de sus dolores físicos. "Veo esto y entiendo todo", escribió junto a un video en donde se la ve tomando clases de danza fitness con su personal trainner.

Sin embargo, la instagrammer aprovechó la ocasión para hacer reír a su público con un registro exclusivo. "Yo toda feliz animando y miren el loco malo", expresó al hacer foco en su profesor que la observó con supuesta cara de enfado por no aguantarle más los gritos. "No me des más material", le advirtió. Mira.

Lo cierto es que todo era cómico hasta que llegaron usuarios a agredir al bailarín. Sin dudas, una situación impensada ya que a simple vista no había motivos para esa rección. Y fue ahí cuando la influencer no dudó en dejar ver su irritación e hizo un severo descargo.

"Pura envidia porque no es el protagonista", le mandó una de sus seguidoras por mensaje privado al profesor. Y al parecer, no fue la única que lo cuestionó sino que fueron varios más, situación que Castro no dejó pasar. "Oigan a las personas que están escribiendo a mi amigo cosas que nada que ver. A mí díganme lo que quieran, pero a ellos no", comenzó su comunicado.

Su descargo en redes sociales.

Subí este video en broma porque él es alegría y amor. Nos tratamos así y tenemos confianza.

Totamente indignada con lo sucedido, Daniela Castro no dejó mas chances de que sigan con esa actitud hacia su compañero. "No permitiré que le digan cosas que él no es. Si van a hablarle que sean por cuestiones bellas porque es una buena persona", expresó al final, asegurando que fue algo gracioso que entendieron mal.