Viernes 29 de Diciembre 2023
CAROLINA URREJOLA

Carolina Urrejola: rumores de un nuevo romance

La periodista tendría un pololo tras romper con su ex.

Carolina Urrejola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Urrejola es una comunicadora que estuvo en una relación con Mauricio Jürgensen. Hace casi dos años, ambos dieron por terminada su vínculo, siempre manteniendo el respeto entre ellos y no brindando declaraciones a la prensa, sobre todo porque son padres de dos: Elena y Tomás, quienes se suman a Emilia, hija de un matrimonio previo de la conductora.

La pareja era una de las favoritas de la farándula nacional. Luego de casi nueve años de matrimonio, pusieron fin a su romance en 2020 porque la situación entre ellos no dio para más. En aquel momento, la primicia fue dada en "Me Late Prime", y fue Luis Sandoval quien aseguró que la parte económica sumada a la emocional "confabularon hacia la ruptura" de Carolina Urrejola y el presentador.

Trabajaron juntos en "Bienvenidos" desde Viña.

La expareja volvió a la palestra luego de que en el ciclo televisivo "Zona de Estrellas" trajeran a la actualidad el vínculo amoroso que han tenido en un repaso de sus años juntos y donde, incluso, dieron a conocer novedades en la vida de la periodista. 

Fue precisamente la panelista Raquel Argandoña quien habló sobre el tema. "Era un matrimonio tan lindo, era como de película”, recordó sobre cómo percibía la relación, e insistió que al momento de la separación Jürguensen seguía muy enamorado, por lo que terminó siendo el más afectado.

“Quedó muy mal después porque por la unión familiar, se iban al sur con sus hijos, él amaba a su mujer”, acotó entregando detalles del quiebre. 

Sin embargo, su relato le dio pie a su colega para que pusiera sobre la mesa lo que sabía sobre la vida amorosa actual de la comunicadora. Fue así que el panelista de Zona Latina agarró la posta e hizo una notable confesión mediante la cual dio a entender que el corazón de Urrejola ya tendría nuevo candidato. 

Su matrimonio quedó en el pasado.

El comunicador señaló en principio que ella ya no estaría sola, sino que se estaría relacionando con alguien “estupendo, de la quinta región”, expresó sobre el hombre con quien iniciaría un romance y quien, según detalló, "tendría cerca de unos 40 años". 

Sin embargo, decidió poner un stop a lo que sabía y decidió no seguir contando más datos, pero de igual modo, dejó en claro que Carolina Urrejola estaría de lo mejor a nivel personal, dejando bien atrás todos aquellos episodios que se habían fusionado para definir el quiebre con su exesposo.