Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: increíble look inspirado por Mono Sánchez

La actriz enseñó un atuendo y dio que hablar.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri tiene mucho éxito en el mundo actoral. Su obra "Malas Madres", junto a dos artistas más, ha sido bien recibida por el público y han copado las funciones. Además, el ambiente de la televisión también le ha dado un increíble recibimiento, incluso ha merecido el Copihue de Oro 2018 junto a Karla Constant. No en vano se coronó ganadora de "MasterChef Celebrity", trofeo que tiene colocado en su cocina y que es de esperar que la llene de orgullo. Si bien ha sido partícipe de polémicas, como la que implicó a María Elena Swett y Felipe Braun, eso ya parecería haber quedado en el pasado.

En su vida personal, todo pareciera ir también encaminado para la figura. En este marco, se ve a Begoña Basauri junto a su pareja Sebastián Undurraga pasando buenos ratos, así como también se hace presente su hijo, Juan, protagonista ahora de las novedades de la influencer.

Hace poco, el pasado 17 de enero, la actriz pareja de Undurraga publicó un conmovedor mensaje en el marco de la celebración del cumpleaños de Juan. Rezaba: "Hoy cumple nueve años. Cuando lo conocí tenía tres, aunque caminaba y hablaba harto, era todavía una guagua, usaba chupete, tomaba mamadera y había que levantarlo en la noche para que hiciera pipí. Nuestra relación se fue construyendo de a poco, un día a la vez. Nos costó varias pataletas (suyas y mías) y poco a poco nos fuimos haciendo más amigos".

"Empezamos a comprender cómo queríamos relacionarnos y qué cosas nos gustaba hacer juntos y cuáles no. Acompañar en la crianza es algo maravilloso y desafiante. Agradezco cada minuto que tenemos y cada risa que compartimos, que no son pocas. Eres cariñoso y muy gracioso, y has hecho que ser madrastra sea maravilloso y lo más lejano a lo que conocimos en los cuentos infantiles. A propósito, ya que estamos en esto, podría ponerse las pilitas la Real Academia y encontrar una palabra más digna y amorosa con el rol. Feliz cumpleaños, Juanito y los frijoles mágicos. Te quiero", sintetizó.

Es también él quien protagoniza el video que fue compartido por la artista. En el día de ayer, vía historias, ella exclamó: "Qué Mono Sánchez es esto". En el audiovisual, el retoño portaba un outfit más que especial: unas zapatillas con medias altas, unas mallas con motivos de flores, una camiseta tie dye y una gorra que cerraba el look.

Inspirado en Diego Sánchez.

Girando sobre sí mismo, daba la impresión de verse muy bien con su atuendo, y recibió también el elogio de quizás el único juez en esta creación de atuendo: quien lo inspiró. El arquero compartió en su propio perfil el multimedia y, entre emojis riendo, comentó: "¡Eso!"

Así se sintetizó la aventura instagrammera que Begoña Basauri y Juan tuvieron. Hay que recordar que Sánchez se lleva muy bien con la actriz debido a que su polola, Yamila Reyna, es amiga personal de la protagonista de "Malas Madres", por lo que siempre están en contacto y riéndose de sus ocurrencias.