Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: su petición a Gabriel Boric

La actriz le solicitó ayuda al recién asumido presidente de la República.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna llegó hasta Antofagasta, donde se mudará a medio tiempo, ya que allá se encuentra hace un par de meses su pareja, Diego "Mono" Sánchez, desde que firmó con un nuevo club. Pero, a pesar de su optimismo y empeño, la artista no tuvo el viaje que soñaba.

Al llegar al aeropuerto, Yamila Reyna recibió la mala noticia de que su perrito Ernesto no iba a poder embarcarse con ella en cabina, ya que su canil no contaba con bebedero, algo que se agregó hace poco tiempo por ley.

"No nos dejaban viajar porque hay una nueva ley que exige bebedero en el canil, algo contradictoria, ya que lo mejor es que no tome agua para no ahogarse por el estrés, por ejemplo", reclamó la pareja de Sánchez en redes sociales.

Afortunadamente, Yamila pudo viajar con su mascota gracias a que consiguió el artículo adecuado para transportarlo."Gracias a la Caro y al Club, porque corrieron y obtuvimos uno".

Sin embargo, la trasandina no se conformó con haber llegado bien a su destino junto a Ernesto, ya que afirmó que, con respecto a las aerolíneas, "las leyes en Chile están muy mal distribuidas para animales”.

"¡Insisto! Hay que hacer una campaña y pedir cambiarlas para que viajen en cabina sin tanta discriminación", sostuvo. En la publicación en la que realizó su descargo, Yamila etiquetó al recién electo como presidente de la República, Gabriel Boric.

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué un perro de ocho kilos no puede viajar en cabina, si está bien educado y es tranquilo?

 

 

 

 

 

 

 

Aunque Yamila Reyna continúa esperando la respuesta de Boric o de alguna autoridad, por fin puede descansar, ya que se encuentra en su nuevo hogar nortino junto a su pareja y a su adorada mascota.