Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: un medio palo para Jean Philippe Cretton

La modelo levantó sospechas de posible reconciliación.

Pamela Díaz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es de las famosas que más ha resonado en este último tiempo en los medios de comunicación, sobre todo en los especialistas de la farándula rosa. Su sorpresiva separación de Jean Philippe Cretton ha sido el centro de titulares constantes, y esta no es la excepción. Nuevamente dio de qué hablar con recientes publicaciones en la red social.

El último viernes se confirmó que Pamela Díaz está a días de incorporarse a Canal 13. Según detalló el periodista Francisco Halzinki en "Me Late", su compañera de panel será una de las nuevas figuras de "Aquí se Baila". La noticia causó asombro en sus fanáticos, ya que la modelo nunca reveló demasiado interés por el mundo de la danza.

Pero lo cierto es que la madre de Trini Neira muy de a poco asoma con sus destrezas para el baile en el mundo digital. Es que luego del inesperado anuncio, este sábado publicó un registro que llamó la atención por demás. "Te doy un 20 de 10", le comentó Begoña Besauri.

¿De qué se trata? La expolola de Jean Philippe Cretton hizo público un momento especial en donde se la ve dando sus primeros pasos en público antes de su debut en la pista de Canal 13. "¿A quién no le pasa? Pones una canción que te gusta y juras que bailas bien", escribió en su nuevo post. Mira.

Y a pesar de que parecía simplemente uno de sus posteos llenos de picardía, sus seguidores le hicieron un llamado de atención: "Medio palo para Cretton", "va con dedicatoria", "amé el tema, como que dan ganas de volver con 'yanfilip'", "esta fue dedicada y se notó un montón", son solo algunos de los comentarios que entendieron que fue una indirecta para su ex.

Resulta que en esta oportunidad el punto controversial estuvo en la canción elegida por la conductora: "Yo No Sé Mañana" de Luis Enrique. La frase sobre la que emplea el baile al ritmo de la música tropical dice: "Yo no sé dónde vamos a parar".

La pareja terminó luego de dos años de puro romance.

La situación alcanzó y sobró como para los que fanáticos que siguen apostando a uno de los noviazgos más queridos de la farándula se llenen de ilusiones. Todo daría a entender que no es un quiebre definitivo y podría haber un regreso, pues todo este último tiempo la mediática se ha mantenido muy reservada respecto a ello. 

Es más, hace unos días Pamela Díaz debía regresar a "Me Late Prime" pero su ausencia comenzó a levantar sospechas. Fue precisamente el conductor del ciclo, Daniel Fuenzalida, quien brindó detalles sobre esto. "Ella está preocupada por Jean Philippe y por sí misma, e ir es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila. Creo que están viendo como pareja lo que pasa", indicó.