Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: no la dejan ser

La actriz tiene problemas con su compañero de viaje.

Kika Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se encuentra residiendo en Los Ángeles, Estados Unidos, hace más de un año. La modelo fue a apostar por una nueva vida del otro lado del continente en donde partió de cero, tal como lo manifestó en una de las últimas entrevistas que dio para el programa "De Tú a Tú".

Pero pese a estar lejos, en los últimos días, la mediática fue protagonista de los portales de noticias argentinos en donde aseguraron que habría tenido un affaire con Benjamín Vicuña. Pero no solo eso, sino que la catalogaron como la mujer con quien el actor traicionó a su actual pareja, Eli Sulichin. Sin embargo, Kika Silva hace oídos sordos a los rumores y se mantiene fuera del escándalo.

Es tal así, que en el medio de tantos rumores, la actriz continúa interactuando con sus seguidores como si nada pasara. La archienemiga de Kel Calderón, que recordemos también fue apuntada como la tercera en discordia en su relación con Pangal Andrade, deleita a sus fanáticos con paisajes asombrantes en su cuenta de Instagram.

Resulta que hace pocos días estuvo en Las Bahamas, en donde pudo llevar a cabo una de sus actividades favoritas: el buceo. Desde aquel punto turístico se dedicó a enseñar una galería fotográfica cerca del mar y en compañía de algunos amigos. Pero lo cierto es que la experiencia terminó y tuvo que regresar para reunirse con dos seres muy especiales. Mira.

Es que lejos de su tierra natal la artista se deleita con la compañía de su fiel amigo Gin, pero además de su nuevo amor, Timothy Burton. "Gracias por tanto. Vuelta a casa. Ansiosa por llegar", escribió vía historias de Instagram este viernes.

Lo cierto que, como lo anticipó, a su vuelta estaban su mascota y su pololo esperándola para emprender un viaje. En esta oportunidad, el destino para pasar en familia fue California. La exreina del Festival de Viña compartió el comienzo de la aventura en el interior de un carro, registro con el cual dejó ver a su enamorado que iba al mando. 

Y ese fue el instante en donde dejó ver que hay un problema entre ellos, y está basado en las distintas preferencias musicales. "Me dejaron poner reggaetón solo unos minutos. Tengo que convencerlo", explicó la famosa abriendo un cajoncito de preguntas para conseguir ayuda de sus seguidores. 

Un pequeño inconveniente en la pareja, de los típicos que suele haber, pero para el que Kika Silva solicitó posibles métodos con el objetivo de lograr que a Timothy Burton empiece a gustarle lo mismo que a ella. "Gracias a todas por sus mensajes, puse un rato, igual después hip-hop en inglés", confesó.