Viernes 29 de Diciembre 2023
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber: el grave problema de salud que lo rodea

Su esposa ingresó de urgencia a pabellón.

Justin Bieber y Haley Baldwin. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Bieber es noticia en todo el mundo debido a que su pareja, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, debió ser hospitalizada. Según trascendió, la figura de 25 años contrajo una afección que estaría relacionada con el coronavirus.

El pasado 20 de febero fue oficial que Justin Bieber debió cancelar al menos uno de los conciertos previstos en su nueva gira tras dar positivo en COVID 19. Y pese a que desde ese entonces no se habló de su compañera, en las últimas horas salió a la luz que los médicos presumen que sus padecimientos tienen relación con un posible contagio de la enfermedad.

Se casaron en septiembre de 2018.

El portal de noticias TMZ informó que Hailey Rhode Baldwin fue ingresada en un hospital de la zona de Palm Springs hace unos días tras sufrir una "emergencia médica" que, al parecer, impactó en su motricidad. Según detallaron, sus síntomas son más frecuentes en una persona mayor y serían la consecuencia de una afección cerebral. 

Además, señalaron que los médicos le habrían realizado varias pruebas para verificar si el virus tuvo algo que ver con su estado, sobre todo teniendo en cuenta que la estrella del pop fue diagnosticada de COVID 19 hace unas semanas. Sin embargo, pese a que lo llevó a cancelar su show en Las Vegas, se supo que ya está completamente recuperado. 

Pero fue la modelo quien alertó por su estado de salud, aunque el mismo sitio de espectáculos aseguró que ya fue dada de alta.

Al parecer,  Haley fue enviada a su residencia, mientras que el equipo de profesionales continúa analizando qué fue lo que en realidad provocó el problema. En la tarde de este sábado, la misma influencer se refirió a su caso a través de su cuenta oficial de Instagram. 

El reciente comunicado.

La traducción señala: "El jueves por la mañana estaba desayunando junto a mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un cerebrovascular y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas"

Finalmente, la pareja de Justin Bieber afirmó que ya se encuentra en casa y agradeció a los doctores y enfermeras que la ciudaron. "Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación", finalizó llevando calma al mundo del espectáculo.