Sábado 30 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell habló de conflicto familiar

El fotógrafo se confesó en un video.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es conocido por su particular humor, así como también por su carácter y sus ácidos comentarios. Sin embargo, una de las cualidades del artista que menos se ha mediatizado es el amor que tiene por los animales. 

En su cuenta de Instagram, Jordi Castell suele publicar registros adorables y muy ingeniosos de sus mascotas. En su día a día lo acompañan su perrita llamada Nina Simone, como la cantante, y su gata Topacio. 

Jordi y Nina Simone.

Este viernes, luego de publicar imágenes del televisor al momento del cambio de mando presidencial, el ex de Juan Pablo Montt compartió un divertido vídeo.

"Estamos en una crisis familiar, después de varias manifestaciones por venir al canil", contó Jordi mientras enfocaba a Nina sentada dándole la espalda en mitad del parque al que la llevó.

Al parecer, la compañera del mediático se encontraba algo ofendida, luego de que su dueño la llevara a pasear sin las condiciones climatológicas apropiadas. 

"Están cayendo los patos asados", dijo el comunicador recurriendo a la frase popular, y agregó una justificación más para la actitud de su mascota: no tenía con quién jugar.

 

 

 

No hay ningún perro, porque toda la gente con criterio a esta hora los tiene en sus casas, no los tiene convertidos en una fritanga allí en medio de la tierra.

 

 

 

Jordi Castell finalizó la publicación señalando que Nina tenía un carácter muy parecido al suyo. "Ella, obstinada. No sé a quién habrá salido", expresó sarcástico. Finalmente, el fotógrafo se aburrió de los desprecios de su amiga y la llevó a la sombra.