Domingo 31 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Cecilia Gutiérrez revela la discusión de Marcial Tagle y Luz Valdivieso: "Llegaron los Carabineros"

La periodista entregó los detalles del conflicto en su programa "Zona Estrellas".

Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luz Valdivieso es una de las actrices de la novela nocturna "Pobre Novio", ha tenido un exitoso año laboral por su rol en ese proyecto televisivo que está llegando a su fin.

La semana pasada, los actores de la teleserie de Mega finalizaron las grabaciones y Luz Valdivieso efectuó una celebración con sus colegas en su hogar.

Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Zona de Estrellas”, mientras la actriz celebraba junto a sus compañeros tuvo la inesperada visita de su ex Marcial Tagle.

La experta en farándula aseguró que el actor asistió al hogar porque pensó que Luz Valdivieso se encontraba con su actual pareja, Claudio Castellón. En aquella visita, montó un escándalo y discutió con ella.

Debido al conflicto con gritos y palabras inapropiadas, los vecinos de la actriz decidieron llamar a la policía y llegó la prensa a cubrir la polémica. Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja había terminado su relación en buenos términos, pero Marcial no pensó que su exesposa en poco tiempo iba a encontrar un nuevo amor. "Habrían escuchado gritos en un altercado subido de tono, entonces llamaron a Carabineros", expresó.

No se esperaba que Luz rehiciera su vida tan rápido, eso lo tiene mal, descolocado. No pensó que tan pronto iba a encontrar pareja y ella está superembalada. Él está muy dolido.

Hasta el momento, la intérprete no ha entregado declaraciones sobre el episodio. En el espacio televisivo “Zona de Estrellas”, la periodista junto a Raquel Argandoña asumieron que el problema se debe a que Marcial no ha superado a su ex.

La nueva pareja

Luego de su quiebre matrimonial, Luz Valdivieso conoció en los estudios de grabación de la teleserie “Pobre Novio” a Claudio Castellón, quien es su nuevo amor. Hace un mes, la pareja decidió confirmar su relación a través de un vivo en Instagram y ambos señalaron que su romance nació a partir de una amistad, pero que luego sus emociones fueron evolucionando.