Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco visitó a Laura de la Fuente en la clínica

El hijo de Carlos Menem se hizo presente en el difícil momento que vive su amiga.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco tiene una relación de amistad con Laura de la Fuente. En sus redes sociales, ambos han dejado claro que se llevan muy bien y que suelen pasar tiempo juntos. Se han dejado ver bailando coreografías en TikTok y en registros mientras hacen esquí acuático en el Lago Vichulquén. 

Es por esto que no sorprende que una de las personas que más preocupada ha estado por la hija de Angélica Castro haya sido Máximo Bolocco. El retoño de la ex Miss Universo se sumó la noche de este jueves a las peticiones por la salud de su amiga.

"Les pido por favor que recen, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón", fue el mensaje que dejó Angélica Castro en su cuenta de Instagram, y que luego fue reposteado por el hijo de Cecilia Bolocco.

Manden energías positivas.

Pero Máximo no se quedó solo en las palabras de aliento. Según LUN, llegó hasta la clínica del sector oriente en donde está ingresada la hija de Cristián de la Fuente, para visitarla y entregarle su apoyo personalmente

Sobre el estado de salud de la amiga del influencer, lo último que se ha sabido es que despertó bien tras la cirugía y que se encuentra recuperándose y sin riesgo vital. "Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá con tanto amor", publicó Cristián esta mañana.

 

 

 

"La vida se nos puede ir en un instante. A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas que está logrando un milagro", agregó el actor.

 

 

 

El padre de la amiga de Máximo Bolocco cerró su emotiva publicación con un significativo mensaje. "Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con nosotros".