Viernes 5 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: de regreso a lo que más ama

El conductor vuelve a las pantallas de televisión.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton resonó en todos los portales de farándula en los últimos días no por su excelente papel en el ambiente televisivo, sino por la inesperada ruptura con Pamela Díaz, de quien fue pareja los últimos dos años.

Pero lejos de toda noticia mediática, Jean Philippe Cretton es protagonista de una carrera profesional que le ha permitido ganar terreno en la pantalla nacional por conducciones como la de "Yo Soy" junto a Millaray Viera o "PH Podemos Hablar", donde reemplazó a Julian Elfbein, y hoy está de vuelta.

En 2020 comenzó su animación en "Yo Soy All Stars".

Este viernes 11 de marzo comienza una nueva temporada de “PH Podemos Hablar”, el show televisivo que partió siendo conducido por Elfenbein y que en sus últimos episodios estuvo a cargo de Cretton, tomando un giro hacia el humor. Lo cierto es que el presentador fue nuevamente convocado por Chilevisión para hacerse cargo de este espacio.

Sin dudas una excelente noticia para sus miles de fanáticos que ya lo extrañaban en la TV local y esperan ansiosos la llegada de esta noche. Según se supo, el ciclo arrancará centrado en la comedia con especiales artistas como invitados.

Para un nuevo episodio, se reunirán varios exintegrantes de “Morandé con Compañía”. Los nombres que resonaron fueron los de  Ernesto Belloni, María José Quiroz, Miguelito, Kurt Carrera y Beto Espinoza, y despertaron ansiedad en los televidentes.

El nuevo capítulo del programa conducido por Cretton se transmitirá esta noche a las 22:30 h, horario que se mantendrá por lo que resta de este nuevo ciclo, según informó la señal. Cabe recordar que este había dejado de transmitirse luego de la llegada de “Doctor Milagro” a la franja estelar por el éxito en audiencia que alcanzó la teleserie turca.

Ansiado regreso de JP a las pantallas.

Por otra parte, son muchos los televidentes que se preguntan que pasó con el estreno de "Minuto para Ganar", el nuevo espacio de entretenimiento que tenía el conductor a su cargo, y que incluso lo llevó a grabar en Argentina junto a Rocío Marengo.

Al parecer, en CHV estaría peligrando el pronto debut del nuevo estelar conducido por Jean Philippe Cretton y la modelo trasandina, ya que no encuentra el espacio indicado en la parrilla programática ante tanto estreno. Esta fue la información brindada por Paula Escobar el jueves desde el panel de "Me Late" de TV+.