Miércoles 3 de Enero 2024
DANIELA NICOLÁS

Daniela Nicolás: "Me pongo lo que quiero, sin miedo"

La modelo sorprendió a sus fans con una particular fotografía para romper estereotipos.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Nicolás destaca por su versatilidad, con tan solo 28 años se ha desempeñado como actriz, presentadora de TV y como representante de Chile en el Miss universo 2021.

Sin duda, Daniela Nicolás rompió esquemas con su participación en el certamen de belleza, ya que se atrevió a usar tacones a pesar de padecer la enfermedad de artritis reumatoide, por lo que por recomendación médica se debe abstener de usar zapatos con tacos.

Esta semana, la ex Miss Chile sorprendió a sus seguidores al sumarse a una campaña contra los estereotipos de vestimenta de la mujer. En este mensaje de concientización se sumaron las famosas Dani Castro y Vanesa Borghi.

Para transmitir su mensaje, la actriz publicó en su red social dos imágenes. En la primera, se la aprecia vestida con una polera oscura y un sobrio maquillaje con sombra en los ojos.

En la segunda fotografía, la figura mediática presenta una postal de su infancia donde aparece vestida con un disfraz de Batman. Junto a las imágenes publicó un texto para transmitir a las mujeres su empoderamiento.

Siempre me pongo lo que quiero sin miedo porque todas deberíamos tener la misma libertad para vestirnos sin temor al qué dirán.

Según relata la influencer, las fotos seleccionadas en su publicación representan momentos donde fue libre y vistió prendas cómodas, que le gustan, sin importar las opiniones de los demás.

Recordemos que no es la primera vez que Daniela Nicolás destaca por no cumplir los estándares de vestimenta impuestos en la sociedad, ya que en su participación en el Miss Universo 2021 fue la única mujer del certamen en utilizar una malla de una pieza.