Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal confiesa su estado anímico

El futbolista enfrenta críticas sobre su desempeño profesional.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los jugadores más destacados de la selección chilena, pero su función en el Inter de Milán no tiene contentos a los directivos del equipo.

La semana pasada, la prensa italiana aseguró que el entrenador Simone Inzaghi no está conforme con el desempeño de Arturo Vidal y que inclusive pretende imponer una salida anticipada del futbolista.

Esta semana, se efectuó el partido para la clasificación de la Champions League entre el Inter frente a Liverpool, que tuvo el resultado de una victoria del primero, el actual equipo de los chilenos Arturo y Alexis Sánchez.

A pesar de la victoria, el equipo de Vidal no pasó a la siguiente fase. El jugador utilizó sus redes sociales para felicitar a sus compañeros y expresar su tristeza por no avanzar una nueva etapa de la Champions.

Según trascendió en los medios italianos, en junio de este año el Inter rescindirá el contrato del mediocampista y, para ello, el equipo deberá pagar cuatro millones de euros por la cláusula de salida anticipada.

Arturo se destaca por ser un deportista polémico que responde las críticas, pero esta vez no ha realizado declaraciones sobre los rumores de su trayectoria futbolística.

Sin embargo, esta mañana el jugador de la selección chilena, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que se aprecia realizando su entrenamiento y añadió un mensaje para revelar su estado anímico. “Estamos bien”, aseguró.

Luego de trascender la noticia de una posible salida, según el portal de noticias Calciomercato, dos clubes deportivos que son Galatasaray de Turquía y Olympique de Marsella pretenden fichar a Arturo Vidal para integrar la próxima temporada.