Viernes 29 de Diciembre 2023
TALENTO ROJO

"Talento Rojo": la presentación que emocionó a Luis Jara

El cantante se conmovió con Leslie Sandoval, una pequeña de seis años.

Luis Jara en "Talento Rojo". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Talento Rojo" debutó en las pantallas de TVN este lunes bajo la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Pero en la noche de estreno hubo una integrante que se llevó todas las luces. Se trata de Leslie Sandoval, que impactó al jurado con su increíble voz. 

En el horario estelar del superlunes, luego de 20 años, los presentadores dieron comienzo a "Talento Rojo" donde algunos concursantes lograron conmover al tribunal compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop. Pero sin dudas, la participación de la noche estuvo en la pisada escénica de la más pequeña que emocionó al intérprete de "La Última Tentación".

Leslie Sandoval en la presentación.

"Quiero participar en 'Talento Rojo' porque me gusta cantar y bailar. Mi sueño para mí es ser cantante", expresó la cría de apenas seis años en la presentación al show. De entrada, su presencia y desenvolvimiento ante ls cámaras impactó al jurado, especialmente a Lucho Jara

"Significa una alegría para mí", manifestó apenas puso un pie en el escenario en donde luego interpretó "Así No Te Amará Jamás" de la artista argentina Amanda Miguel. Revive su presentación aquí:

La primera del jurado en manifestarse fue Cathy Fulop, quien no disimuló su cara de sorpresa. Luego le siguió el compositor nacional quien le preguntó:"¿A ti te gustaría tomar clases de canto?". A lo que Leslie respondió casi de forma automática y afirmativamente. "Obvio que sí", dijo decidida. 

"Si no tiene profesor o profesora, yo le ofrezco mi fundación para que tengas. ¿Te gustaría?", expresó Jara; quedó fascinado con el espectáculo de Leslie, que pasó por el primer día de escenario.

El momento de su performance.

Sin embargo, y pese a los talentosos artistas que se lucieron en escena, el programa fue severamente cuestionado en las redes sociales. En su debut, muchos televidentes alzaron la voz y acusaron que el espacio poco y nada se parece a "Rojo, Fama Contrafama". De hecho, no faltaron quienes aseguraron que el estelar era más parecido a "Talento Chileno", donde los participantes comparten sus habilidades en distintas disciplinas.

¿Quién ganó "Rojo, Fama Contrafama" Chile? 

Recordemos que, desde un inicio, "Talento Rojo" como nueva propuesta en el canal estatal era una reedición de "Rojo, Fama Contrafama", el show emitido entre 2003 y 2008, cuya primera y recordada ganadora en su temporada inicial fue María Jimena Pereyra, la artista y presentadora de televisión argentina nacionalizada chilena que hoy tiene 45 años.