Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: por qué se alejó de las redes sociales

La modelo decidió vivir a pleno su embarazo.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se encuentra muy feliz con sus 29 de semanas de gestación. Sin embargo, la espera de su hija Leiah no ha sido nada sencilla. La empresaria en repetidas oportunidades ha compartido con sus seguidores de Instagram que ha experimentado complicados problemas físicos y emocionales durante el último tiempo.

Hace unas horas, las publicaciones de Lisandra Silva fueron escasas, lo que generó preocupación entre los internautas. Pero la modelo se encontraba bien y tenía una buena razón para su poca conexión: un merecido descanso por el sur de Chile junto a Raúl, la madre del bailarín y su hijo Noah. 

La futura esposa de Peralta abandonó el silencio cibernético este martes y publicó una serie de registros de su apacible viaje. En las imágenes se pueden ver verdes paisajes en los que aparece la feliz familia pasándola bien en un ambiente fresco y rodeados de la naturaleza. 

"Estuvimos unos días en el sur. ¡Ya de vuelta en Santiago! Estaré compartiendo algunas fotos y videos", escribió Lisandra en sus historias. 

Tratando de hacer una buena foto, con todo y barriga.

"Siempre el sur nos regala emociones únicas, respirando aire puro. Con 29 semanitas de Leiah, y Noah cumpliendo un año y nueve meses de vida. Te amo, Raúl Peralta", expresó la influencer en uno de los posteos, donde se pueden apreciar postales de copihues, deliciosas comidas, una cabaña de lujo y, por sobre todo, mucho cariño.

La feliz pareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué le pasó a Lisandra Silva?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ex de Leandro Penna ha atravesado diferentes complicaciones de salud durante su embarazo. "Náuseas y olores. Pero aunque no lo creas, todo pasa y todo se olvida. Cuando tengas a tu guatón en los brazos, valdrá la pena", le escribió la modelo a una seguidora hace tres meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, la semana pasada Lisandra Silva contó que, a pesar de que se encuentra mejor que en su primer trimestre, tiene "problemas estomacales, cuadros depresivos, mucho cansancio, insomnio, diabetes gestacional y contracciones de Braxton".