Jueves 28 de Diciembre 2023
ROSEMARIE DIETZ

Rosemarie Dietz: "Cuenta regresiva"

La ex "Mekano" se prepara para el momento más importante de su vida.

Rosemarie Dietz. Fuente: (Instagram/ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosemarie Dietz, desde que reveló su embarazo hace algunas semanas, no deja de compartir su día a día. Algunas veces revela sus sentimientos ante la inminente llegada de su primera hija y otra busca en sus seguidores las respuestas a sus inquietudes. 

Catalina Ignacia llegará en cualquier momento y la famosa comenzó a contar los días que faltan. "Cuenta regresiva", escribió sobre un video donde la vemos a Rosemarie descansando y su barriga donde crece la pequeña. 

Rosemarie está embarazada de nueve meses.

Hace unos días, la exchica "Mekano" revelaba su preocupación sobre una extraña situación que vivía en la recta final de su embarazo. "¿Alguna mamá que tenga casi nueve meses y que duerma cada tres horas? ¿Es normal?", consultó la joven a sus más de 120 mil seguidores. 

Sin embargo, luego admitió estar feliz por la etapa que vive: "Es realmente hermoso que el cuerpo se prepare para la llegada de mi bebé, lo encuentro increíble", destacó.

Por estas horas y con su estado avanzado, la ansiedad comienza a ganar espacio y Rosemarie no puede evitar pensar en ese momento con el que ha soñado por estos meses.

La magia de llevar dos corazones.

La exchica "Mekano" aguarda la llegada de Catalina Ignacia.

Con una bonita ilustración, la ex "Pelotón" dedica cada una de sus publicaciones a despedir su barriga de embarazo y recibir a la pequeña Catalina Ignacia. 

Atrás ha quedado la crisis vivida durante 2021, cuando Rosemarie Dietz revelaba en sus historias la infidelidad de su pareja, Cristóbal González. Poco después, los pololos se dieron una nueva oportunidad y con ella llegará la primera hija de ambos, quien tiene sin dormir a su madre, pero plenamente feliz por el encuentro que llegará en unos días.