Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Merino regresó a sus raíces

La actriz revolucionó las redes sociales con una publicación.

Pancha Merino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino hizo un regalo para sus más de 600 mil seguidores en Instagram, dirigido especialmente para los más nostálgicos y los que siguen su carrera desde el comienzo. 

En una nueva y conmovedora publicación, Pancha publicó una serie de fotografías en un especial lugar que marcó su vida laboral y personal para siempre: Valparaíso. 

Pancha Merino.

Pero las imágenes no fueron tomadas en un lugar cualquiera de la llamada Joya del Pacífico, sino en uno de sus cerros más emblemáticos, que da nombre a una de las producciones más importantes de Canal 13 en donde actuó Merino.

Como siempre, Cerro Alegre, lo mejor.

En el posteo, aparece Pancha posando junto a las pintorescas edificaciones de Cerro Alegre, el sitio en el que personificó a Cathy Winter en la teleserie que lleva el mismo nombre que la colorida locación.

“A mí Valparaíso me encanta, lo adoro, mis bisabuelos, mi abuela y mi tío abuelo, Alberto Rojas Jiménez, que era un gran poeta, eran de Valparaíso, y hasta el día de hoy voy siempre para allá a alojar y a comer", declaró la actriz semanas atrás para el reestreno de "Cerro Alegre".

Pancha Merino en Cerro Alegre.

“Es una ciudad maravillosa y que me deja maravillada cada vez que voy. Yo siempre voy a hacer fotos al cerro Alegre y tengo esa sensación de estar caminando en el barrio. Es una ciudad que tiene que ver conmigo definitivamente y que vuelvan a dar la teleserie me hace viajar de manera muy bonita en el tiempo”, agregó la actriz en ese entonces.

Cabe recordar que Pancha Merino trabajó en "Cerro Alegre" en 1999, cuando tenía 26 años. En esa fecha, la artista ya había incursionado en el mundo de las telenovelas con papeles en producciones como "Adrenalina" y "Playa Salvaje".