Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta podría casarse con Marité Matus

El entrenador físico hizo una promesa.

Camilo Huerta. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta es una de las personalidades que todavía continúa en “El Discípulo del Chef”, programa que se emite al aire de Chilevisión, donde también se encuentran participando del concurso gastronómico diferentes personalidades. Con Karen Bejarano, el entrenador ha creado una gran confianza y linda relación en este paso por el certamen, es por eso que viven divertidos momentos al aire.

En uno de los últimos episodios, la esposa de Juan Pedro Verdier llamó a Camilo hasta la cocina donde ella estaba y le hizo entrega de una carta musical. Es decir, le cantó una canción mientras preparaban el paso a paso de este desafío. El tema era nada más ni nada menos que “¿El Anillo Pa' Cuándo?” de Jennifer López.

Camilo Huerta.

Como sabemos, el participante está en pareja desde hace ya un tiempo con Marité Matus, conocida influencer y modelo, que durante varios años vivió en Europa debido a que era la esposa del jugador de fútbol Arturo Vidal. Junto a él tiene tres hijos y si bien su relación como padres y familia es muy buena, se terminó el amor de pareja.

En las redes sociales, el preparador físico y Marité se ven muy enamorados. Cada postal que suben juntos incluye una dedicatoria muy especial y, obviamente, genera gran cantidad de repercusiones entre los fanáticos. ¿Qué pensarán ellos sobre la posibilidad de un matrimonio entre Huerta y Matus?

“¿Por qué Karen te molesta con eso del anillo?”, quiso saber el chef Ennio Carota mientras ayudaba a Camilo a preparar el plato. “Porque dice que me voy a casar”, le contó él. “¿Y te vas a casar?”, insistió el chef. “Chef, si usted me hace el ganador de ‘El Discípulo’, me oriento bien y me caso”, lanzó sin filtros el participante, poniendo un poquito de presión en la competencia.

¿Estará Marité dispuesta a aceptar su propuesta? Hay que decir que esta no es la primera vez que los compañeros de “El Discípulo del Chef” bromean con Huerta sobre que le entregue a su polola un anillo. 

Marité Matus.

Como sabemos, su boda con el King es una de las más recordadas de la farándula. Incluso, se considera una de las más costosas de todo el país. Cerca de 500 personas fueron invitadas a la celebración y se dice que le costó al jugador 800 mil dólares.

Tras diez años juntos decidieron ponerle fin al vínculo. Por su parte, Camilo Huerta también vivió una separación sorpresiva. Estuvo junto a Connie Mengotti durante seis años y la separación fue bastante compleja ya que ella tomó la decisión final. Según explicaron, la rutina y monotonía terminó con el vínculo.