Martes 2 de Enero 2024
KIKA SILVA

Kika Silva: cerca de un ladrón

La modelo se sinceró con sus fans sobre dicho tema.

Kika Silva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva llegó hace pocos días de un viaje soñado. Es por eso que en su perfil de Instagram, principalmente en las historias, la modelo ha compartido las más bellas postales de toda su aventura. Pasó de la nieve a la playa, pero en todos los momentos se la ve más que feliz de poder vivir algo así.

Actualmente, Kika tuvo que volver a la rutina, esta se da entre trabajo y estudio, pero al parecer la influencer aprendió a administrar sus tiempos y es por eso que logra cumplir con todo sin ningún tipo de preocupación. Hace horas, se fotografió descansando en la playa luego de un día largo y con muchas obligaciones.

Kika Silva.

Según explicó en su publicación, no estaba sola ya que @ginelperro la acompañaba. De esa forma, la también conductora de televisión aprovechaba para pasear a su querida mascota. El perro es su mejor amigo, nunca lo deja solo y a todos lados que ella va, la acompaña. Es el gran protagonista de las imágenes en sus redes sociales.

En esa tarde de descanso, la modelo aprovechó para fotografiar el mar, la playa, el atardecer y cada aspecto maravilloso que le otorga la naturaleza. Hasta allí todo estaba bien, pero se dio cuenta de que estaba cerca de un ladrón. Así lo confesó desde una filmación. 

Se trata nada más ni nada menos que de su amigo de cuatro patas. “Por aquí mi amigo que se roba todas las pelotas ajenas”, precisó Kika mientras enfocaba como Ginel salía del agua con una pelota en su boca. A su lado, otro perro, quien al parecer le reclamaba por el objeto sin entender mucho.

Como sabemos, Kika es muy fanática de los animales, principalmente de los perros. Por eso, además de tener sus propias mascotas, está muy comprometida ayudando a distintas fundaciones y organizaciones que se dedican al cuidado de los animales de la calle y a encontrarles un hogar.

Kika y Ginel.

Esta no fue la única aparición de la influencer en el mundo virtual en las últimas horas. También mostró a todos el paseo que hizo para ir a esquiar. Recordemos que pasó bastante tiempo fuera de Chile, por lo cual, ante su regreso, disfruta de todo lo que se puede hacer en el país.

Al parecer, Kika Silva recarga energías haciendo todo tipo de actividades al aire libre. En su perfil oficial puede apreciarse mucho eso, ya que casi todas sus postales tienen los paisajes más lindos y de todas partes del mundo.