Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano y un feliz anuncio

La mediática celebrará algo muy especial.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano sorprendió este martes a sus más de un millón de seguidores en Instagram con una noticia. Todo comenzó cuando la mediática se filmó mientras paseaba en auto junto a su pareja Juan Pedro Verdier. 

En las imágenes se puede ver a Karen muy feliz como copiloto mientras Juan Pablo va a cargo del volante. Entre medio de música salsa y después de un grito de "azúcar" al más puro estilo de Celia Cruz, la mediática hizo un gran anuncio. 

Karen Bejarano.

"Un día para mi cumple", escribió la exconcursante de "El Discípulo del Chef" junto al video en donde aparece emocionada haciendo gestos en referencia a la cuenta regresiva para la gran fecha.

No es la primera vez que Karen expresa cuánto le gusta dar una vuelta más al sol. El 9 de febrero de 2021, la comunicadora compartió con sus fanáticos las imágenes de una celebración por todo lo alto junto a una profunda reflexión.

Hoy me digo: ¡Feliz cumple Karen Paola! Seguir luchando por tus sueños te sienta bien.

En su cumpleaños número 36, la exchica "Mekano" publicó una fotografía en donde se la ve rodeada de globos junto a unas enormes letras que conforman el nombre artístico que la hizo saltar a la fama: Karen Paola. 

Publicación de Karen.

 

"Si bien mi nombre no es Karen Paola, es y será siempre mi esencia. Sigan diciéndome así, porque con este nombre es con lo que recuerdo lo que soy", escribió Bejarano en ese entonces.

 

A pocas horas de que Karen cumpla 37 años, sus seguidores se mantienen expectantes al nuevo escrito que compartirá para conmemorar el evento.