Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera: a mil por hora

El bailarín de "Aquí se Baila" se encuentra en un increíble momento.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera continúa en el intento de retomar su vida mediática, luego de los duros momentos que tuvo que enfrentar en los últimos meses tras las fuertes acusaciones de su expareja Antonella Muñoz, que finalmente fueron retractadas. 

A pesar de que las declaraciones de la joven le costaron a Iván su relación con Gala Caldirola y estuvo a punto de no ser parte de "Aquí se Baila", hoy parece que las cosas por fin comienzan a calmarse para el bailarín. 

Iván Cabrera.

Cabrera se encuentra participando del estelar de baile de Canal 13 con el que se encuentra totalmente comprometido. En cada episodio en que se lo ha visto, ha quedado claro su profesionalismo y talento. Gracias a esto, hoy el Potro está cerca de sus fanáticos nuevamente. 

Como una forma de agradecer la lealtad a sus más de 200 mil seguidores, Iván publica en su cuenta de Instagram el detrás de escena del programa y lo feliz que se siente por formar parte de este. De este modo, el bailarín ha demostrado que está bajo un ritmo frenético entre los entrenamientos y grabaciones

¡A levantarse para aprovechar este día a concho!

Este martes el exparticipante de "El Discípulo del Chef" compartió un video al empezar su rutina. En las aceleradas imágenes se puede notar que Cabrera está entusiasmado ante su nuevo desafío televisivo y que los malos momentos quedaron en el pasado.

Iván Cabrera y Francisca Zepeda.

 

 

 

Una de las personas que ha sido clave en el resurgir mediático del Potro es Francisca Zepeda, su dupla de baile en el estelar del excanal del angelito. Días atrás, Cabrera publicó un mensaje para expresar su gratitud y afecto hacia la bailarina.

 

 

 

"Este desafío no sería lo mismo sin ti, querida compañera. Quiero que todo el mundo sepa de ti y que todo el mundo espere verte bailar en cada capítulo de este programa. Hoy rindo honores para ti. Te mereces lo mejor. Gracias", escribió Iván