Jueves 4 de Enero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel: "Esta es la primera foto"

El deportista abrió su corazón.

Gary Medel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel es muy reconocido por el público chileno debido a su carrera como jugador de fútbol. Lejos de Chile forma parte del Bolonia de la Serie A italiana. Forma parte de la selección chilena desde 2007 y junto a la Roja ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016.

En sus cuentas oficiales, Gary tiene más de tres millones y medio de seguidores porque este es el medio que la gente encontró para comunicarse con él y ver cada uno de sus entrenamientos o fotos relacionadas con los partidos al encontrarse fuera del país. Obviamente, sus posteos siempre son furor y se llenan de me gusta y comentarios.

Gary Medel.

Si bien casi todo el perfil del jugador de la Roja tiene que ver con el deporte, también se hace espacio para compartir detalles de su vida diaria. Y en esto incluye a su familia. Hace algunas horas abrió su corazón y le dedicó un muy feliz cumpleaños a la mujer de su vida, su esposa, Cristina Morales.

Junto a ella el jugador lleva ya varios años en pareja. Fruto de su amor nacieron sus dos hijos, Agustina y Alejandro, quienes completan perfectamente a su familia. En la publicación de Gary, se vieron varias imágenes viejas suyas, ya que quiso retratar todo el amor desde el comienzo. Incluso compartió la primera foto que se tomaron juntos. 

“Feliz cumpleaños mi amor, te amo más que a todo. ¡Te deseo lo mejor del mundo supermami! Esta es la primera foto de millones. Eres una mujer increíble, gracias por todo”, precisó Medel desde el feed, mientras le sumaba a sus palabras varios emojis que indicaban que estaban festejando un día especial.

En tan solo tres horas, el posteo tuvo casi 40 mil me gusta de parte de los internautas, como así también varios comentarios de parte de todos los hinchas. En las palabras manifestadas por los usuarios, muchos lo felicitan a Medel por la familia que ha formado y por lo tierno que es con su esposa. 

Gary Medel y Cristina Morales.

Ante un descargo de ese estilo y en una fecha tan especial, Cristina no dudó en hacerse presente también agradeciendo a su esposo. “¡Te amo, mi amor! ¡Gracias, siempre juntos! Te amo, te amo”, indicó con mucha emoción. 

Desde sus historias de Instagram, Gary Medel dejó ver además que él y su esposa salieron juntos a disfrutar de una comida a modo de celebración de esta fecha en la vida de Morales. Fue su esposa la encargada de filmar el momento, mientras se veía al deportista listo para comenzar a comer.