Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: su pareja entre las mejores

Georgina Rodríguez no para de ser furor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es sin lugar a dudas uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo. Si bien a nivel deportivo siempre es noticia, en las últimas semanas otros motivos fuera del fútbol lo han llevado a ser el hombre más mencionado. Esto junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Se debe a que la modelo acaba de lanzar su docuserie a través de Netflix.

Allí la pareja de Cristiano comparte una especie de reality sobre su vida y cuenta todos los detalles de su gran carrera como modelo y también como creadora de contenido. Recordemos que tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. Obviamente habla muy bien del deportista, con quien está esperando mellizos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez y el astro del deporte llevan ya juntos más de cinco años. Y en este documental ella cuenta sobre el antes y el después en su vida, tras conocer a Cristiano. Según explica en dos episodios, tuvo orígenes muy humildes. Sin embargo, el foco principal de esta serie está en la vida que llevan cuando Ronaldo no está en la cancha.

Como es de esperarse, hay mucho lujo. Marcas costosas, autos elegantes y viajes a los lugares más espectaculares. Pese a todo eso, Rodríguez ha manifestado que el deportista es un hombre como cualquier otro. Desde que se estrenó el 27 de enero pasado, la pareja del ídolo mundial no para de causar furor en la audiencia.

Es así que se encuentra en el ranking de las mejores series, las más vistas en países como Argentina, Colombia, México y Perú. Allí todavía se mantiene en el top 10. “No me considero un fenómeno, pero sí me considero una mujer afortunada, porque sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, son parte de las palabras de la empresaria en este documental.

Debido al éxito que ha tenido hasta ahora, Netflix ya prepara una segunda temporada de “Soy Georgina” a tan solo semanas del gran estreno. Como es de esperarse, el jugador da su testimonio en algunos capítulos. Todos duran cerca de 40 minutos, por lo cual se hace fácil y entretenido de ver. 

La empresaria es quien organiza todo en su casa, algo que su pololo aprecia mucho, ya que con tantos niños y con dos carreras muy exitosas no deja que nada se escape de sus manos. Obviamente, la rutina del hogar va vinculada a la vida de Cristiano.

Cristiano Ronaldo tiene que mantener una dieta sana, son 10 meses de trabajo muy intenso para él, por lo cual los horarios de cada cosa también están calculados de forma minuciosa. Ante la respuesta del público, la influencer se mostró muy agradecida con todos desde las redes sociales.