Sábado 30 de Diciembre 2023
BAD BUNNY

Bad Bunny: "Necesito esos tacones"

El cantante se presentará el próximo 28 de octubre.

Bad Bunny. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny confirmó hace unas semanas su concierto en Chile. El artista llegará a nuestro país con su gira World’s Hottest Tour, el próximo 28 de octubre y los fans están felices con la noticia.

El rapero por estos días reveló las imágenes de su próxima campaña para la firma Jacquesmus. El ciclo "Desierta América" de Univisión compartió algunas postales de la jugada sesión de fotos de Bad Bunny y provocó la reacción de alguien impensado. 

Bad Bunny posó para la marca Jacquesmus

La periodista puertorriqueña Astrid Rivera no dudó en comentar la fotografía: "Necesito esos tacones". Es que el artista se lució ante las cámaras con un vestido rosa y unos tacos impresionantes. 

El cantante de "Safaera" compartió además la sesión completa en sus historias de Instagram donde lo siguen más de 37 millones de cibernautas. Muchos de ellos esperan ansiosos su gira que lo llevará a los principales escenarios del mundo. 

En Chile, el artista se presentará sobre el escenario del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. La productora a cargo de la organización del show, Bizarro Live Entertainment, anunció los valores de las entradas y desde qué fecha estarán disponibles para la venta.

El concierto del Conejo Malo será uno de los principales shows que se anuncian para nuestro país. Quienes deseen adquirir su entrada para el show, a partir del próximo viernes 18 de febrero a las 12:00 h podrán hacerlo a través de la web de PuntoTicket

Bad Bunny llegará a Santiago en el mes de octubre.

Sobre los valores, trascendió que los precios oscilarán entre los 40 mil pesos chilenos hasta los 250 mil pesos, el ticket más caro. Esta gira comienza este mes, en Estados Unidos, donde el cantante puertorriqueño se presentará en más de 35 ciudades.

Luego vendrá el turno de Latinoamérica. Bad Bunny llegará con su nuevo tour a más de 38 ciudades y finalizará en la Ciudad de México, el 9 de diciembre. En Chile, el artista tiene muchos seguidores que, sin dudas, estarán atentos a adquirir sus entradas para un concierto que promete ser uno de los mejores shows del artista internacional.