Jueves 28 de Diciembre 2023
RAÚL PERALTA

Raúl Peralta: su lado más tierno

"Mi mejor amigo", asegura el bailarín.

Raúl Peralta y su familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Peralta es el flamante bailarín que, junto a su hermano Gabriel, componen el Dúo Power. Con casi 900 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la figura pública comparte a diario los proyectos profesionales que tiene con aquel que es de su misma sangre. Videos, fotos y links a YouTube: publica todo lo que sea útil para que el público lo conozca aún más.

Pero el trabajo no lo es todo para Raúl: su familia es lo más importante en su vida. Así, es evidente que junto a su pareja, Lisandra Silva, se hallan en uno de los mejores momentos. Ellos se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, que será la primera hija mujer de la familia, Leiah.

El segundo embarazo de Lisandra es noticia y todos a su alrededor se muestran contentos con la nueva integrante de la familia. En este momento, está atravesando las últimas semanas de embarazo y no solo son ellos, sus padres, quienes esperan conocer a Leiah, si no también su hermano Noah.

Podríamos decir que Noah es toda una celebridad en la red de la camarita. Sus fotos son furor y, si bien en ocasiones han escrito comentarios hirientes sobre él —hecho que, por supuesto, fue notado y repudiado de forma pública por sus progenitores—, muchos de los mensajes que se dirigen a su persona están cargados de cariño.

El reciente lanzamiento de los hermanos. Fuente: (Los Power/YouTube).

Quien suele subir fotos de su hijo, además de Lisandra, es su padre. Parece que ese papel le sienta bien al músico y que disfruta en compañía de su pequeño. Esta no fue una excepción y una bella postal conmovió a los seguidores del influencer.

Mi mejor amigo forever.

Este era el tierno mensaje que acompañaba a las dos fotografías en las que el artista sale junto a Noah. Ambos con conjuntos deportivos, uno color verde y otro negro, estaban más que combinados y con mucho estilo para posar frente a la cámara. 

Además de los comentarios de parientes, amigos y fans, quien no se contuvo de escribir en la publicación de Raúl Peralta fue Lisandra Silva, que sostuvo: “Mis amores”. Desde aquí, les mandamos buenos deseos a esta familia que, cada vez, se hace más grande.