Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE

Nicole no descansa los domingos

La cantante debuta en un nuevo desafío.

Nicole. Fuente: (Instagram/ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole confirmó hace unos días su participación en el esperado regreso de "Talento Rojo". El clásico programa de TVN se prepara para volver a la pantalla chica.

La cantante es parte del jurado que elegirá a los mejores participantes. Este domingo, Nicole compartió las primeras imágenes durante el rodaje del show. "Feliz de ser parte de un programa que le abre la posibilidad concreta a personas de distintas regiones y distintas edades a mostrar su talento", confesó al conocerse la noticia. 

Nicole se sumó a "Talento Rojo".

Continuamos grabando audiciones.

La esposa de Sergio Lagos reveló detalles del rodaje del show. En esta edición, "Talento Rojo" le dará la oportunidad a artistas que se destaquen en música, baile y variedades, algo que no había hecho en las temporadas anteriores. 

Además, la famosa compartió la imagen del equipo de figuras completo. Nicole será jurado junto a Catherine Fulop y Luis Jara, mientras que Rafael Araneda regresará a su rol como presentador, esta vez acompañado por María Luisa Godoy. 

En estos primeros episodios, las figuras del jurado han demostrado la gran complicidad que tienen entre ellos. Sin dudas, un plus para que la audiencia los elija, aunque por el momento no hay fecha de estreno

El equipo de "Rojo" ya comenzó las grabaciones.

"Qué buen filtro", confesó Rafael Araneda ante las imágenes registradas por Cathy Fulop. En un momento, el video toma a la cantante que deslumbra con su look. Un vestido rojo de un solo hombro y el cabello suelto en ondas destacan la belleza de Nicole

"Diosa", expresa la venezolana ante la imagen de Nicole. Por estos días, la artista está dedicada a grabar la primera etapa del show, mientras tanto, no abandona las presentaciones en vivo. La cantante estará el próximo 12 de febrero sobre el escenario en Santiago y no hay dudas de que será todo un éxito.