Domingo 31 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: "Sin superar este día"

La modelo vivió una jornada única.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se desempeña en el ámbito laboral como modelo y conductora de TV. Entre sus trabajos más conocidos, se encuentra la conducción que realizó para Mega de “Desafío Millonario”, así como también el ciclo televisivo de Chilevisión “Invencibles”. Entre sus logros como modelo, es inolvidable que se coronó como la reina del Festival de Viña del Mar en 2017.

En su vida personal, es conocido por sus fanáticos que Kika tuvo un percance que la alejó de sus tierras de nacimiento más de lo debido: luego de un viaje a Los Ángeles, debía regresar antes de las fiestas de 2021, lo que no sucedió y, luego de problemas con su visa y al contagio de COVID 19, pudo volver a Chile recién a mediados de enero de 2022.

Pero ahora, con todo más acomodado en su vida, la modelo disfruta de sus días, algunos más cotidianos, otros más excepcionales por lo único de las actividades que decide realizar. Este último caso es el de esta ocasión.

“Hoy salimos tempranito a algo que hace rato necesitaba volver a hacer”, escribió la modelo en sus historias a las 5:44 de la madrugada. Allí, colocó una caja de preguntas para ver si sus fans adivinaban su actividad, lo cual muchos hicieron: ir a la nieve.

Luego, ya en el sitio y con el equipamiento adecuado para el deporte, una selfie en su Instagram reza: “Como un perro con dos colas”, en referencia a la felicidad que estaba sintiendo. En las siguientes historias, se la puede ver dándolo todo en la nieve.

Sigo sin superar este día. Ya llevaba varias noches soñando que volvía a la nieve.

“Entre pandemia e inviernos en Chile que me salté ya eran casi tres años”, sintetiza la conductora televisiva. Es evidente que su jornada fue única y que deseaba volver a ese terreno que tanto le gusta.

A su vez, en el día de ayer, Kika Silva publicó unas postales invernales y escribió: “Sunset de domingo recargado para empezar bien la semana. Agradecida por este día”. Allí se la pudo ver en compañía de su pareja, Timothy Burton, viviendo una aventura más en su vida juntos.