Lunes 1 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch: "De piquero en la tina"

La actriz sorprendió con otra de sus curiosas poses.

Amaya Forch. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch se encuentra hace varias semanas disfrutando de la naturaleza en el sur del país. Durante sus vacaciones, comparte con sus seguidores de Instagram los mejores momentos de paz y de tranquilidad. Este domingo, subió algunas historias donde mostró, por ejemplo, cuál es el libro que se encuentra leyendo: "Nada de nada", de Hanif Kuneishi.

Además, compartió fotos de la fauna del idílico lugar donde se encuentra descansando. Hace unas semanas, Amaya Forch había difundido un video donde recomienda a sus seguidores ser cuidadosos con la naturaleza mientras se encuentran vacacionando.

La foto que subió Amaya Forch.

Pero, además de compartir todo esto, la exconcursante de "The Covers" demostró que no pierde el humor, y volvió a sorprender en la red de la camarita con una pose que llamó la atención de sus seguidores y que la muestra entrando a darse un baño de una forma, como mínimo, original.

De piquero a la tina.

La también cantante apareció con su torso metido en la tina y sus piernas fuera. Una posición bastante peculiar para tomar un baño. Pero parece que le gustó tanto la foto que tiene como fondo un ventanal con un paisaje espectacular, que también la publicó en su feed con la descripción: "¡De piquero al lunes!"

En apenas unas horas, la foto de la cantante alcanzó más de 2000 likes y cientos de comentarios de sus fans. "Eres genial", "actuaciones de películas"; "llevándolo a otro nivel", "genial todas tus caídas, es una saga", "estas fotos merecen una exposición"; fueron algunos de los mensajes que recibió. 

La extraña pose de Amaya.

Es que este tipo de imágenes ya parecen ser una marca registrada de la actriz, que suele tomarse fotos en extrañas posiciones, donde aparece de cabeza en el suelo y simulan caídas. Por eso, sus fans ya le piden que compile estas piezas que tanto los han hecho reír.

Queda claro que Amaya Forch tiene un excelente humor y que lo aprovecha para mostrarse de lo más divertida y despreocupada por su imagen. Pero también sabe mantenerse seria, sobre todo cuando habla acerca de los cuidados que debemos tener con respecto al ambiente y la naturaleza.