Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva cambia de look

La modelo contó el paso a paso.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se encuentra a punto de dar a la luz a su segunda hija, Leiah. La modelo espera con ansias este momento y la llegada de su niña, fruto de su amor con el cantante Raúl Peralta. Desde que se ha enterado de que estaba embarazada, ha compartido con sus seguidores este bonito proceso.

Lisandra se encuentra en la semana número 26 de su embarazo y, tal y como ha demostrado en sus redes sociales, se encuentra muy bien de ánimo. Claro que ha tenido náuseas y algunas molestias, algo común para las mujeres en este estado. Pero por lo general, da cuenta de su excelente estado de ánimo y comparte a diario contenido para compartir este bello momento con sus fans.

Lisandra Silva está en las últimas semanas de su embarazo.

La pareja de Raúl Peralta sorprendió este sábado con una noticia muy importante: decidió hacerse un cambio de look. A pesar de contar con poco tiempo y de estar en una situación muy delicada debido a lo poco que falta para que Leiah llegue al mundo, acudió al salón de belleza para renovarse y mostró el paso a paso.

"Vine a hacerme unas iluminaciones", contó en un video en sus historias, y escribió, en referencia a su peluquero: "El maestro haciendo arte". La modelo remarcó lo difícil que es para ella poder darse tiempo para sentirse más bonita: "Es difícil sacar tiempo para la pelu. Sabemos cuántas horas debemos estar sentadas en el proceso".

Es por eso que, cuando finalmente me llega la hora, quiero que sea con el mejor.

A continuación, contó lo mucho que había esperado este momento, ya que el estilista contaba con una agenda de lo más ocupada. "Lo esperé en sus vacaciones en Brasil, en sus vacaciones en la playa, y a que tuviera un huequito para mí", relató, y preguntó a sus seguidoras: "¿Cuántas de ustedes esperan una vida a su peluquero porque él solo sabe?

La historia que subió Lisandra Silva.

Luego, la modelo mostró el resultado al filmar el espejo con su celular. Su hermoso cabello quedó con iluminaciones claras y unas ondas que le quedaron de lo más bacán. Además, se la pudo ver sumamente sonriente, con su pancita de embarazada y su nuevo look. 

"Me voy feliz", escribió Lisandra Silva al finalizar el proceso, y se autodefinió: "Bella". Aunque aún no ha realizado una publicación en su feed donde se pueda apreciar del todo el cambio, es seguro que sus seguidores la habrán elogiado muchísimo debido a este hermoso estilo con el que se ha ido del salón.