Miércoles 3 de Enero 2024
COTA CASTELBLANCO

Cota Castelblanco sorprendió con su outfit

La actriz vistió de gala.

Cota Castelblanco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cota Castelblanco se encuentra disfrutando a pleno de su maternidad. Recordemos que en agosto del año pasado su hija Nicoletta cumplió un año de vida. Desde que llegó al mundo, la actriz comparte con sus seguidores a diario los avances de su niña y las reflexiones que saca en esta nueva etapa de su vida como madre. 

Sin embargo, Cota también continúa poco a poco con su carrera. Sin ir más lejos, este domingo fue la presentadora de un importante evento de la Academia de Danza Dagoberto Huerta. La actriz deslumbró con el outfit que lució, que robó suspiros a todos sus seguidores.

La foto que publicó Cota con su vestido de gala.

¡Feliz! Ya a punto de empezar a las 21 h la gala de la Academia de Danza Dagoberto Huerta, aquí en Marchigüe.

"Será grabada, así que después les cuento dónde pueden verla con mi querido Giordano Rossi", escribió la protagonista de "Floribella" en su feed de Instagram, junto a varias fotos donde luce un despampanante vestido violeta con escote en la espalda y una elegante cola que cae sobre el piso. 

La actriz completó su look con un collar tipo gargantilla y aros argolla plateados, y el pelo recogido hacia atrás en un rodete que permitió que se luciera su espalda. Además, en su rostro se pudo apreciar un hermoso maquillaje en tonos amarillos y violetas que remarcaron la belleza natural de su mirada??????. 

"Bella", "qué hermosa tú y el vestido", "guapa", "te ves muy linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de 24 años en la publicación, que alcanzó rápidamente más de 12 mil me gusta. Luego, Cota también compartió historias donde lució aún más el look y donde mostró cómo se desarrollaba la gala.

La actriz completó su outfit con un delicado maquillaje.

Cabe señalar que a la actriz se la ha comparado con una reconocida cantante del género urbano, la argentina María Becerra, debido al parecido que tienen??????. La también influencer incluso llegó a confesar que su propia madre la confundió con la intérprete de "Mi Debilidad". 

“Le mostré la foto a mi mamá de la María Becerra y me dijo 'esa foto cuándo te la sacaste'”, había contado Cota Castelblanco en su cuenta de Instagram, red en la que también el 87 % de sus seguidores consideró, frente a la consulta de la actriz, que sí son muy parecidas.