Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: osada imagen de su novio

La actriz argentina está más enamorada que nunca.

China Suárez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez se encuentra más enamorada que nunca. Desde que terminó su relación con Benjamín Vicuña, se la vinculó a varias celebridades pero, al parecer, ninguno de estos romances era cierto. Cabe decir que la joven argentina nunca suele aclarar rumores sobre su vida privada, por lo cual, para muchos esto es un misterio. 

Más allá de eso, alguien hizo que Suárez volviera a apostar al amor y, además, que decidiera blanquearlo a su público. Estamos hablando del español Armando Mena Navareño. Él es empresario y se dedica al mundo de las motos. En su cuenta oficial de Instagram pueden apreciarse varias imágenes del joven en moto. La actriz hizo pública por primera vez una imagen de su pololo, luego de que fuera él el primero en subir algo días atrás.

Imagen del novio de Suárez.

En sus historias de Instagram, la ex de Nicolás Cabré subió una imagen osada de su novio, ya que se encuentra recostado en una cama, mientras mira hacia la cámara de una manera desafiante. Por su parte, él mostró otra de la también cantante, donde se puede ver que claramente están haciendo una videollamada porque Eugenia se encuentra en Argentina. 

La mediática acompañó su posteo con un emoji de corazón prendido fuego, lo cual deja ver aún más a todos lo feliz que está con este presente sentimental. Recordemos que, antes de confirmar todo, la actriz ya había sido vinculada a este hombre meses atrás. Sin embargo, hasta ese entonces se trataba solo de rumores y especulaciones. ¿Lograrán pasar la distancia y mantenerse juntos más allá de todo?

Recordemos que si bien en este momento ella se encuentra en Argentina, viaja seguido a España por los compromisos laborales que tiene en Europa. Cabe destacar que comenzar su carrera como actriz allá es un sueño cumplido para Suárez. En más de una oportunidad lo expresó desde su cuenta oficial, feliz ante lo que estaba pasando tras tanto tiempo de intentos. 

Según informaron algunos medios del país vecino, la actriz tiene toda la intención de irse a vivir a Europa. Por el momento eso no está del todo confirmado, pero China ya habría hablado con el padre de sus respectivos hijos. Cabré es padre de Rufina, su hija mayor, mientras que con Vicuña es madre de Magnolia y Amancio. 

Captura de pantalla de la China Suárez, hablando con Armando.

La China no es la única que logró rearmar su vida. Benjamín lleva varias semanas saliendo con Eli Sulichin. Conoció a la Licenciada en Marketing durante el bautismo de Ana, la hija menor de Pampita, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. Desde ese momento no se separaron más. 

Al conocer esta novedad, la prensa se mantuvo pendiente de la vida del ex de China Suárez. Fue así que lo fotografiaron disfrutando en Punta del Este con ella. Además, Eli hizo su primera aparición en las redes sociales, tras comentar una imagen de su nuevo novio, donde posa para la fragancia que lleva su nombre.