Jueves 28 de Diciembre 2023
TUTÚ VIDAURRE

Tutu Vidaurre: de shopping con Chulo

La actriz no se aparta de él.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre se encuentra nuevamente en la ciudad luego de haber estado unos días de tranquilidad en el río junto a su familia y amigos. Es que la actriz tuvo el año más intenso, enmarcado por su participación en "MasterChef", el talent de cocina más popular de Canal 13. 

Si bien a Tutu no le alcanzaron sus habilidades culinarias para ganar, sí se ubicó entre las tres mejores participantes. Recordemos que resultó ganadora Begoña Basauri, quedando en segundo lugar Pollo Castillo. Se trató de una experiencia muy cualitativa pero también agotadora. 

Tutu y Chulo.

Por eso, ahora la exconcursante de "MasterChef" aprovecha sus ratos de ocio al máximo. Y lo hace con un compañero muy especial que se ha vuelto protagonista de las fotos y videos que la actriz sube a sus redes sociales: Chulo, su perro. 

La cantante sorprendió este sábado a sus seguidores con un video en su feed de Instagram donde muestra cómo fue a un reconocido shopping en compañía de su mascota. En las imágenes se los puede ver a ambos subiendo la escalera mecánica del mall, muy felices.

Chulo viajero y bueno pal mal. 

Además, la artista añadió en la descripción del video un elogio hacia el reconocido local por tener en cuenta las necesidades de las mascotas caninas de los clientes: "Me gustan que contemplan a los perros desde la responsabilidad, les tienen agüita y bolsitas, espacios verdes donde pueden pasear".

Chulo es el mejor compañero de la actriz.

Así, la protagonista de "Soltera Otra Vez" demostró quién es el mejor compañero para ir a hacer las compras. Cabe señalar que el amor que le tiene a su can es muchísimo. Hace solo unos días, la actriz había publicado un video donde se podía ver cómo lo tomaba en brazos y no lo soltaba, mientras cantaba una bonita canción. 

“PD: el Chulo es el rey del perreo”, había escrito Tutu Vidaurre en referencia a su mascota. Recordemos que el pequeño también fue parte de las vacaciones en el río de la actriz, quien lo registró nadando muy tranquilamente en el agua, lo que dejó en evidencia que hacen todo juntos.