Miércoles 3 de Enero 2024
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": sorpresa de eliminación

El ciclo de TV despidió a una participante en un inesperado acontecimiento.

"El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef” vivió una inesperada gala en el último programa emitido del ciclo gastronómico, en donde ¡una participante cedió su lugar! Frente a lo inédito, se le dijo: “Acabas de hacer un tremendo acto de cariño". Te contamos los detalles.

El equipo se había coronado como el ganador del desafío de eliminación, lo que dejó a Miguelito, del equipo rojo, fuera de “El Discípulo del Chef”. La situación, como es de esperar, generó una reacción de tristeza por parte del participante y otra concursante tomó una inesperada decisión.

Se trata de Helhue Sukni, que tomó la palabra en momentos finales y sostuvo: “Lo diré desde mi corazón. Le tengo que dar gracias a Dios que no tengo la necesidad de venir a este programa para ganar plata, tengo mi profesión”. Prosiguió: “Desde mi corazón quería seguir en el programa porque quería descansar, estoy chata, estoy cansada de trabajar todo el día. Si Miguelito necesita la plata, mejor me voy yo, lo juro por Alá. Yo creo que lo necesitas más que yo, Miguelito. Yo vengo acá para pasarlo bien”.

Frente a tan conmovedoras palabras, Miguelito aclaró que no lo hacía por el dinero, que se proponía ver qué tan lejos llegaba en la competencia, pero que aceptaba el lugar con mucho agradecimiento. 

Luego, vía redes, Chilevisión subió una entrevista sin filtro de Sukni, en donde comienza a aclarar lo respectivo a su partida: “Fue corta pero porque yo quise que fuera corta, porque no fui eliminada. La verdad que mi equipo ganó, perdió el equipo rojo. Había un compañero en el equipo rojo, Miguelito, y lo vi tan triste, lo vi que lloró tanto, se abrazaba a sus compañeros, me dio mucha pena que le cedí mi puesto”.

“Lo hice exclusivamente porque, por Dios, me partió el alma cuando lo vi, me dio mucha pena”, aclaró la exparticipante de "El Discípulo del Chef" y detalló: “Di todo, a lo mejor me faltó haber sido más rápida pero es que yo soy lenteja. Creo que trabajé sumamente bien”. 

Me duele caleta, yo no quería irme, porque de verdad yo lo tomé como vacaciones, venir para acá a distraerme, a pasarla bien, no estar pegada al celular. Fueron dos días maravillosos que lo pasé super bien, estuve desconectada 200 %. Un beso gigante a todos, la pasé superbien y volveré”, finalizó.

Desde “El Discípulo del Chef” y Chilevisión, sostuvieron: “Con mucha pena le decimos adiós a la querida Helhue”. ¿Qué te pareció el capítulo del ciclo gastronómico?