Sábado 30 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto reveló a quién extrañó más

La actriz no se refiere a su actual prometido.

Belén Soto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se encuentra en este momento lejos del mundo del teatro, debido a que viajó a República Dominicana para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su ahora prometido, Branko Bacovich. Recordemos que la propuesta se produjo en medio de este viaje que, sin lugar a dudas, es más especial para la pareja de lo esperado.

Sin embargo, no todo se trata de relajarse. Belén regresó a Chile hace algunas horas y, por medio de su cuenta oficial de Instagram, mostró algunos detalles de su vuelo. Además, reveló a los fans a quién extrañó más durante esta ausencia. 

Belén Soto.

Y obviamente, ya que viajó con ella, no se trata del prometido de la hija de la modelo Carolina Infante. Soto mostró un tierno video de su perrito, un corgi galés de Pembroke. En la filmación se puede ver como ella lo acaricia en medio de este reencuentro, mientras el cachorro la mira de manera atenta.

Además, en el arribo a casa, la actriz se encontró con varias sorpresas: flores y regalos de parte de las marcas con las que trabaja a través del mundo virtual. El motivo de estos envíos se relaciona con desearle feliz cumpleaños, el cual fue el pasado 22 de enero. Pero además, felicitarla ante su futura boda.

Obviamente, se mostró agradecida con cada detalle enviado. Sin embargo, uno de todos los presentes logró sorprenderla más??????. Y es que todos los que trabajan con ella saben el amor que siente por Ralph, su perro. Fue así que le hicieron un retrato a mano de ambos, sacado de una de las tantas fotos que Belén tiene con él.

Miren lo que era. ¡No puedo más con él! Retrato con mi Ralph. Gracias. 

Ralph de cachorro.

Como si eso no fuera poco, sus amigas tampoco perdieron la oportunidad de saludarla y felicitarla??????. Kel Calderón y Paola Cid la sorprendieron con hermosas flores blancas. Desde que anunció su casamiento, en las redes sociales recibió muchísimos mensajes de todos sus fans, quienes no podían estar más felices por ella.

Por su parte, el futuro esposo de Belén Soto también expresó todo su amor en las redes tras la propuesta. Los dos usaron la misma foto para hacer pública la noticia. ”¡Dijo que sí! Y qué mejor en el paraíso con un amanecer hermoso y arcoíris de fondo, día inolvidable con mi Chinita. ¡Un paso más!”, precisó el joven.