Sábado 30 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre cada día más eufórica

La actriz compartió un video desconcertante.

Tutu Vidaurre. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre en las redes sociales es muy activa y siempre comenta a sus seguidores los mejores sucesos de su vida. La cocinera aprovecha para disfrutar grandes momentos con sus amigos y compañeros en este tiempo de verano.

La actriz es un apersona muy intensa y le gusta vivir su vida al máximo, para ella todo es importante y disfruta hacer muchas actividades. Tutu siempre hace locuras y el baile es su mejor aliado, en este momento de su vida está muy feliz.

Con esta foto, la actriz pregunta si prefieren cerro o playa. 

La exparticipante de “MasterChef” en sus redes sociales comentó que su lugar favorito para estar es la playa y que eso le genera grandes emociones, suele volverse eufórica, pues el mar es un espacio que disfruta mucho.

Ella compartió una fotografía donde se la ve muy estilizada en la playa con una malla de dos piezas de color verde. Les consulta a sus seguidores si ellos prefieren la montaña, un cerro o la playa para visitar. La respuesta que más comentarios obtuvo es la playa.

La artista es muy divertida y esta mañana compartió un video donde está junto con una amiga, llamada Flor Berne. Ella la grabó bailando en su casa de manera muy graciosa. Había un chifle de gallina que acompañaba la puesta en escena.

Para la artista la diversión y la alegría son fundamentales en su vida y con su amiga grabaron extraños pasos de baile que dejan ver las cualidades artísticas de la modelo. La música es muy divertida y Tutu usa ropa de entrecasa.

Las ocurrencias de la modelo. 

La instagrammer sorprende con un paso donde simula ser un dinosaurio y camina por todo su comedor. Y en la leyenda del video escribe: “En mi defensa, no hay defensa”. Su amiga no puede parar de reír y su mascota intenta quitarle su juguete de gallina.

Tutu Vidaurre es muy intensa y, para contar cómo inició este gran video, mostró la primera canción que escucharon con su amiga: ella realizaba un paso de baile donde abría los brazos y aplaudía, y luego surgieron pasos más extravagantes y divertidos. No te pierdas el video.