Viernes 29 de Diciembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo derrocha glamour en Francia

La esposa de Messi ha dejado a todos con la boca abierta.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo es de las mujeres que las tendencias no le pasan desapercibidas. En las redes sociales ha sabido dar cátedra de cómo hay que llevar las prendas de última moda. Las combinaciones más hermosas de la farándula internacional son todas suyas.

En Instagram, Antonela se destaca por sus atuendos y por el lujoso estilo de vida que lleva. Ser la polola de Lionel Messi le ha permitido quedar bajo la lupa de los especialistas y de aquellos que siguen los estilismos de las estrellas bien de cerca.

Cada vez que se los ve juntos, Lionel Messi muestra un amor incondicional para su esposa, que lo acompañó en los momentos más difíciles de su carrera. Su historia es digna de una novela, puesto que se conocieron a los siete años y son una pareja oficial desde hace 15.

Por muchos más juntos.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (ChileShow).

La empresaria y el futbolista no solo han creado una familia que es la envidia de muchos, sino que también son compañeros fieles ante la adversidad. A pesar de que en algunas ocasiones quisieron endilgarles infidelidades o rupturas, ellos siguen apostando a la confianza que se tienen.

Cuando Messi rompió con Barcelona e hizo el pase al PSG, ella fue la encargada de gestionar la mudanza a París. Tras meses de encontrarse en la ciudad del amor, ahora se los puede ver disfrutar de las hermosas postales. Esta vez, Antonela quedó en boca de la prensa por el atuendo que llevó en el último partido de su pareja.

Diosa.

Antonela Rocuzzo lució un total black de ensueño, en el que el sombrero y el sweater estilo militar fueron los protagonistas. Las pantimedias con diseño, la minifalda y las botas altas se llevaron las miradas de todo el estadio. Finalmente, la modelo cerró el atuendo con una pequeña cartera, con cadena dorada.