Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera: sus máximas para ser feliz

La bailarina comparte su estilo de vida.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera está en este momento de vacaciones junto a toda su familia. Cabe mencionar que son muy unidos y casi todo el contenido que sube la joven bailarina es con sus hijos o con su esposo. Desde que comenzó el verano han aprovechado para descansar y, obviamente, no duda en dejar los mejores detalles a todos sus fanáticos.

En este momento Maura y Mark González disfrutan de la playa, pero antes de eso hicieron un paso obligado por la montaña. Este primer destino tuvo también varias actividades de aventura, tal y como fueron paseos en bicicleta y también trekking por los paisajes más hermosos.

Maura Rivera en la montaña junto a Mark González.

Ahora todo es disfrutar del mar. En medio de esto, la exchica "Rojo" aprovecha para reflexionar sobre la vida y hacer todos los cambios que sean posibles. Es así que compartió por medio de las historias sus máximas para ser feliz y vivir sin preocupaciones.

En el video se la ve a la bailarina corriendo hacia el mar, mientras gira y salta de la manera más feliz. Como comentario de estas imágenes dejó cuatro palabras que la hacen estar mejor cuando todo va rápido en la vida y en su rutina.

Liberar, respirar, armonizar, agradecer.

Otras de las imágenes que dejó fueron de sus hijos jugando en la playa, haciendo gimnasia y mucho más. En este viaje, Maura hizo amigos en la playa. Uno de ellos tiene cuatro patas. Como sabemos, ella es una gran fanática de los animales y participa en distintas organizaciones los que ayudan.

Incluso, debido a esta lucha que siempre manifiesta desde las redes, hace algunos años se hizo vegetariana. Desde el feed dejó las imágenes de su tierno amigo jugando con ella. Obviamente, la filmación generó gran ternura en los usuarios, quienes no pararon de dejarle comentarios a la influencer.

“Firulais playero dominicano”, expresó en primera medida mientras dejaba un emoji de risas. “Cómo disfrutamos cuando se nos acerca un cachupín que hasta merece reels”, sostuvo luego Maura Rivera. El video además llegó a un total de cinco mil me gusta de los fanáticos.