Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla: "Deja de cumplir con lo que quieren los demás"

La música le pone punto final a las críticas.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es una de las personalidades del espectáculo que más usa las historias de Instagram para contar sobre su vida, pero fue cuestionada y se animó a responder a todas las preguntas de sus seguidores.

La música María José habló sobre el amor, reflexionó sobre la autoestima, y situaciones laborales, y también reflexionó sobre lo más importante que tiene que hacer para sentirse bien consigo misma.

La conductora de “La Hora de Jugar” tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre acostumbra a dejar mensajes positivos y divertidos para sus seguidores. A ella le gusta interactuar mucho con ellos.

Algunos seguidores le dijeron que ella no se atreve a responder preguntas. Entonces la cantante dijo que estaba dispuesta a responder lo que le preguntaran, por lo que abrió una ronda de preguntas y respuestas, y a través de videos respondió las inquietudes.

Una de las preguntas insólitas fue: “¿Para el amor hay edad? 25 mujeres, 38 hombres”. Ella respondió que sacó "una canción donde habla que el amor tiene distintos colores, distintas edades y distintas formas”.

Lo que la música recomienda para poder sentirse bien con una misma es que las personas no busquen quedar bien con los demás, sino que realicen lo que más quieren porque lo más importante en la vida es que cada uno sea feliz.

La artista en su hogar.

Dejar de cumplir con lo que los demás quieren de ti, porque lo único que importa es lo que tú quieres de ti.

María José Quintanilla dice que hoy es un día en los que no tiene mucha energía, pero anuncia que "voy a dejarlo todo cuando salga de la cama”. La cantante, a pesar de su cansancio va a poner lo mejor de sí misma en sus proyectos laborales. Anunció que está preparando nuevas producciones musicales.