Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez celebró un gran logro

El periodista fue premiado.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez está de festejos. Volvió de vacaciones hace tres días y ya está cosechando éxitos en este nuevo año. Al parecer, para el conductor el 2022 le tiene preparado grandes cosas que lo van a hacer más exitoso.

El periodista Julio César, en sus redes sociales, anunció un triunfo colectivo que realizaron junto con su compañera de equipo, Monserrat Álvarez, en el matinal “Contigo en la Mañana” de la señal televisiva Chilevisión.

Anunciando el triunfo. 

El conductor estrella de Chilevisión consiguió que el programa “Contigo en la Mañana” sea el más visto en el país. Según las mediciones, el rating fue de 7,7 según la información de Todo lo Sabe y El Filtrador.

El matinal logró posicionarse como uno de los más vistos por la audiencia y logró doblar los números de la competencia. Es uno de los espacios más vistos en la televisión nacional en los horarios de la mañana.

El conductor está muy emocionado con los números que está consiguiendo el programa porque junto con todo el equipo que se encuentra encargado de la producción lo realizan con gran empeño y profesionalismo para ofrecer un buen producto a los televidentes.

El matinal, según lo anunciaron los profesionales del rating y el medio Todo lo Sabe, “logró liderar la mañana duplicando a la competencia”. Es un gran suceso en la televisión porque es difícil llegar a esos números de audiencia.

Recibiendo un premio por mejor conductor. 

¡Ya estamos en el aire! ¡Tercer día de vuelta de vacaciones, segundo día de febrero! ¡Todos los días con la misma ropa! ¡Haciendo una manda jajajajaja! ¡Gracias por el apoyo diario! ¡Gracias por acompañarnos! 

Julio César Rodríguez está muy contento con el gran logro obtenido en este tiempo de verano y agradece a cada uno de los televidentes que elige al programa y se queda en la pantalla de Chilevisión para acompañarlo junto al resto del equipo.