Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña enseña a Magnolia a defenderse

El actor reveló la disciplina que la niña comenzó.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña disfruta en compañía de sus hijos menores. Magnolia y Amancio, por estos días, tienen toda la atención de sus padre, mientras sus hermanos mayores disfrutan de sus vacaciones en México con su mamá. 

Ahora que la casa en la que vive está especialmente adaptada para recibir a sus hijos, el actor disfruta del tiempo que tienen juntos. Esta tarde, Vicuña compartió una postal donde reveló como está presente en la educación de sus hijos.

Magnolia se divirtió con su padre jugando al tiro con arco.

En una postal muy linda, vemos a Magnolia dar sus primeros pasos en la defensa. La niña de cuatro años aparece armada con un arco y flecha. Podemos creer que la expareja de China Suárez ha decidido ofrecer el tiro al arco como una disciplina para que comience a desarrollar y que la niña ha mostrado interés a modo de juego. 

ChileShow investigó que es el deporte más antiguo del que se tiene registro según el libro de los Récord Guiness. Actualmente, es una disciplina olímpica y atrae tanto a niños como adultos por sus innumerables beneficios. 

Algunos mencionados son el favorecer la concentración y la coordinación de brazos y piernas, además de mejorar la respuesta de los reflejos. Seguramente el actor, que por estos días se prepara para una importante competencia, considera que su niña puede jugar y además aprender grandes enseñanzas a través del tiro con arco. En tanto, Vicuña está entrenando durante estos días para Ironman Argentina que tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

Otra de las postales que Benjamín compartió fue una donde aparece junto al pequeño Amancio, de un año y medio de edad. Con sus rostros uno al lado del otro, ambos miran a la cámara para lograr una fotografía muy bella

Benjamín junto a Amancio.

Mientras tanto, el actor nacional disfruta de una gran presente sentimental. En pareja con Eli Sulichin, Vicuña y su polola no se ocultan más. Hace unas semanas, la prensa argentina capturó un paseo de los enamorados en Punta del Este

Por estas horas, Benjamín Vicuña compartió una imagen donde promociona su nueva fragancia. Su polola no pudo contenerse y comentó con una serie de emojis y la frase "Mi amor". No hay dudas de que junto a sus hijos y su polola todo es felicidad para el actor.