Sábado 30 de Diciembre 2023
BEN BRERETON

Ben Brereton: muy feliz con su equipo

"Un gran resultado", afirmó el futbolista.

Ben Brereton de festejo. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bren Brereton es, sin dudas, uno de los jugadores más queridos del seleccionado chileno. Lo da todo con la Roja en las Eliminatorias para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar a finales de este año. El delantero de los Blackburn Rovers es noticia cada vez que sale a la cancha, ya que es señalado como uno de los mejores.

Incluso, frente al partido que jugaron con Argentina, Brereton anotó el único gol que hizo la Roja frente al albiceleste. Sin embargo, y como es de público conocimiento, no bastó para ganarle al campeón de la última Copa América y el equipo nacional se quedó con un mal sabor de boca, a pesar de la convicción de que se dio todo para conseguir la ansiada victoria.

Para aquellos que se perdieron el gol del futbolista de la selección de Chile, fue con un cabezazo posterior al pase de Núñez que rompió el arco del Dibu Martínez y anotó el gol que los 13 mil espectadores del Estadio Zorros del Desierto de Calama vieron con la emoción a flor de piel.

"Ahora vamos con todo para Bolivia", escribió Big Ben luego del partido con la selección celeste y blanca. La publicación en su Instagram recibió gran apoyo y recargó las energías para su partido contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, que se disputó el pasado martes primero de febrero. Por supuesto que este era un partido muy importante para la Roja, que se la jugaba en pos de la clasificación al Mundial.

Por fortuna para la selección, el partido se coronó con la victoria de Chile por 3 a 2 contra el equipo de César Farías. Con dos goles de Alexis Sánches y uno de Marcelino Núñez, la Roja festejó. Por supuesto, esta celebración trascendió la cancha y el vestuario, y llegó a redes sociales.

Un gran resultado, gran equipo, una fantástica experiencia. Vamos, Chile.

En este caso, fue el futbolista de los Blackburn Rovers quien tomó la palabra para reconocer todos los logros conseguidos y el esfuerzo dedicado para esta fecha. La publicación fue furor y alcanzó con rapidez más de 142 mil me gusta y miles de comentarios felicitando al jugador y al equipo.

Bren Brereton publicó cuatro fotografías: una del equipo en instantes previos a comenzar el encuentro, otra luego del partido y con la felicidad que desborda, una tercera junto a su fiel compañero y la última festejando el logro. Desde aquí, ¡adherimos a su celebración!