Viernes 5 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: "Nada se regala"

El King más sincero que nunca.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal continúa muy feliz por el triunfo de la selección chilena frente a Bolivia. Es por esto que siguió presente en las redes sociales, para compartir distinto contenido con todos sus seguidores. Recordemos que supera los 16 millones de fans en el mundo virtual. Ellos están pendientes de cada cosa que el deportista comparte y no dudan en hacerse presentes con sus me gusta y también distintos mensajes.

Tras un momento tan importante como el que vivió la Roja, Arturo no encontró otra forma mejor para festejar que haciendo lo que más le gusta, Estamos hablando de entrenar. En ese contexto dejó varios videos suyos juntos a su entrenador, a quien todos los días ve para dejar lo mejor de sí en el gimnasio y que luego eso se note en el campo de juego.

Arturo Vidal.

El colega de jugadores como Mauricio Isla intenta además, con tanto tiempo de ejercicio, volver a estar a punto para su regreso. Recordemos que no jugó durante dos partidos debido a que lo amonestaron en el campo de juego, si bien en aquel entonces pidió disculpas y expresó que el golpe que recibió otro jugador del equipo contrario de su parte no fue a propósito.

La filmación en cuestión muestra a un King totalmente concentrado, dando lo mejor de sí. Y si bien algunas cosas pueden costarle, no duda en seguir adelante intentando ser cada vez más productivo. Antes de entrenar junto a su coach, también subió otras historias junto a Juan Ramírez. 

Nada se regala en la vida, todo se gana.

En las últimas horas el deportista se hizo viral en las redes sociales a causa de las emotivas palabras que le dedicó al resto de los jugadores tras una performance increíble en la cancha, la cual generó que el partido terminara 3 a 2. Este tipo de posteos de Arturo dedicados son bastante habituales. Allí encuentra la manera de alentar al resto.

Y obviamente, si las palabras llegan luego de un triunfo, son siempre de felicitaciones, celebración y agradecimiento. “Orgulloso de ustedes, muchachos, nunca he dejado de confiar en este equipo y en mis compañeros”, expresó el también jugador del Inter de Milán.

“Sé cómo defienden esta bandera y hoy lo han demostrado. ¡Vamos Chile!”, agregó con entusiasmo. Ante esto generó una catarata de repercusiones entre la gente. Todos los hinchas de la selección se encontraban en el mismo estado de felicidad que Arturo Vidal.