Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: su hija Gracia la enterneció

La sobrina de Cecilia Bolocco vivió una escena de lo más emotiva.

Diana Bolocco y Gracia. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se casó en 2013 con Cristián Sánchez y, desde entonces, su relación despierta la envidia de todos. El matrimonio tuvo dos hermosos hijos, Pedro y Gracia, que sorprendieron al tener el humor y la carisma de los presentadores, aunque esta vez fue la pequeña quien dio la nota. 

La hija de Diana Bolocco protagonizó una escena que hizo que su madre compartiera públicamente el orgullo que siente por ella. Quien relató el episodio fue Cristián Sánchez en su feed de Instagram, donde publicó dos fotos de Gracia junto a una compañía particular. 

Diana junto a Cristián Sánchez y sus hijos.

"Me encanta su amor por los animales. Fuimos a la caleta a comprar pescados", contó el presentador, y relató que su pequeña se acercó a darle cariño a las mascotas de los pescadores. Pero cuando se fueron, el comunicador notó que Gracia tenía lágrimas en sus ojos.

Nos fuimos y, cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio.

"¡Casi se me partió el corazón!", confesó el esposo de la periodista de Mega y explicó que su retoña estaba apenada "porque quizás no tenían qué comer". "Les compramos un poco de comida y volvimos. ¡Ver su sonrisa fue un regalo precioso!", finalizó. La publicación se llenó de me gusta y comentarios, entre ellos, el de la compañera de José Antonio Neme: "La amo". 

"Qué hermosa. Pero gracias a ustedes por incluir en su educación el amor por los animales", "felicitaciones por fomentar en ella amor y generosidad", "qué tierna, tiene un corazón bondadoso", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la publicación donde apareció la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

La tierna foto.

Cabe señalar que la susceptibilidad y el talento de Gracia es algo que sus padres enseñan cada vez más. Ella no tiene temor a las cámaras y muchas veces se deja filmar por sus padres, en general, para hacer divertidos videos de mímicas e imitaciones de diálogos, como ellos.

¿Dónde estudió periodismo Diana Bolocco?

La hermana de Cecilia Bolocco estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desarrolla su carrera mediática desde 2005, cuando debutó como notera en la pantalla de "Las Noches de Cecilia", en Mega. Actualmente, Diana Bolocco se encuentra presentando "Mucho Gusto" en la misma cadena, todos los días junto a José Antonio Neme.