Viernes 29 de Diciembre 2023
TVN

TVN: llega un lunes de estrenos

Desde la señal pública aseguran que será una superjornada televisiva.

TVN. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN anunció que se vivirá un superlunes en las pantallas con tres nuevos comienzos: la teleserie “Sueño Contigo”, “Talento Rojo” y la nueva temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”. Así, el canal estatal se jugará con nuevas propuestas para los televidentes, y parte importante es la producción protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman. 

Según anticiparon, la novela se estrenará en la pantalla de TVN el 28 de febrero inmediatamente después de la vuelta del programa de consultas jurídicas a Carmen Gloria Arroyo que llevará adelante su quinta temporada.

Por su parte, la nueva teleserie turca que presentará la estación, “Sueño Contigo”, narra las aventuras de una pareja que, tras un encuentro inesperado, sus vidas cambian para siempre.

"Es que el amor puede aparecer en quien menos te lo esperas", señala el anticipo de la historia que fue un éxito en distintos paises. En la grilla, el debut está previsto para las 18:30 h.

Pero la apuesta más arriesgada llega en el horario prime. Luego de "24 Horas Central" ingresa el nuevo programa conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy. El proyecto es la reedición de "Rojo, El Color del Talento" y "Rojo Fama Contrafama" que se emitió en la pantalla entre 2002 y 2008, y 2018 y 2019, respectivamente.

Ahora, después de doce años, Araneda retoma la señal para estar nuevamente frente al formato que además contará con un jurado de lujo conformado por Catherine Fulop, Luis Jara y Nicole. 

Los presentadores junto al jurado de "Talento Rojo". 

La postergación de "Buen Finde"

El último viernes, la Televisión Nacional de Chile informó la decisión de postergar el estreno del ciclo de entretenimiento que estaba a punto de lanzarse al aire, debido al conflicto armado que está sucediendo en estos momentos entre Rusia y Ucrania. En el comunicado, informaron: “Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo”.

Si bien la noticia causó sorpresa a los televidentes, en las redes sociales se manifestaron a favor de la decisión de TVN, teniendo en cuenta que con los acontecimientos internacionales sucedidos es de crucial importancia mantener la información de lo que ocurre entre los países implicados.