Sábado 30 de Diciembre 2023
MALY JORQUIERA

Maly Jorquiera: esto pasó cuando conoció a la madre de Sergio Freire

La comediante hizo una publicación desopilante con su suegra.

Sergio Freire y Maly Jorquiera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maly Jorquiera está felizmente casada con Sergio Freire. No suele compartir publicaciones relacionadas con su marido y colega, sin embargo, esta semana fue diferente. 

En su cuenta de Instagram, Maly Jorquiera subió una fotografía en donde aparece junto a su suegra. La postal en la que ambas salen muy sonrientes corresponde al primer día en que se vieron, en donde, al parecer, el amor entre ellas fue a primera vista.

"Por suerte, nos caímos tan bien que nos pusimos a carretear al tiro", escribió muy entusiasta la esposa de Freire. La madre del exparticipante de "El Club de la Comedia" se ha convertido en un gran apoyo para Maly y la ha ayudado a suavizar uno de sus dolores más difíciles.

A falta de mamita, tengo la mejor suegrita. Te amamos.

Cabe recordar que Maly perdió a su madre en 2006, tras una larga batalla contra el cáncer. La humorista ha tenido que procesar el duelo con los años, ya que ha expresado en repetidas ocasiones que se arrepiente de cómo enfrentó la enfermedad de su progenitora. 

"Yo arrancaba de mi casa. Lo digo con la culpa y la disculpa de que era joven. Tenía 21 años”, confesó la artista el año pasado en el programa "De Tú a Tú", conducido por Martín Cárcamo. Afortunadamente para la mediática, la vida le ha vuelto a sonreír. Maly Jorquiera y Sergio Freire tienen una bella familia de la que, por supuesto, forma parte su pequeño hijo Lucas.

¿Qué edad tiene Maly Jorquiera?

La actriz cumplió 41 años el pasado 17 de diciembre. Su vida ha estado marcada por importantes sucesos. A los cinco años se fue a vivir a El Salvador, un campamento minero de Codelco, donde su padre fue contratado para ser el director de una escuela rural.

Maly Jorquiera residió en el norte del país hasta los 17 años, cuando comenzó a estudiar la Licenciatura en Arte con mención en Actuación Teatral en la Universidad de Chile.