Martes 2 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: "Nunca fui normal"

La hermana de Cecilia Bolocco se confesó.

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco vive una vida sumamente intensa. Es que la hermana de Cecilia Bolocco tiene una agenda ocupada, entre la filmación diaria de "Mucho Gusto" junto a José Antonio Neme en Mega y el lanzamiento de su marca de ropa deportiva con la que debutó en el mundo de los negocios este verano. 

Diana Bolocco, sin embargo, se las arregla para encarar los días con el mejor humor posible. Para ella, no hay mañanas malas, y si las hay, intenta ponerle toda la energía que tiene para que cambie su suerte. En muchos casos, utiliza sus redes sociales para hacer catarsis, algo que despierta muchas risas entre sus seguidores. 

Diana Bolocco está casada con Cristián Sánchez.

Este fue el caso el sábado, cuando la tía de Máximo Menem subió un video muy gracioso, donde se la pudo ver haciendo la mímica de un audio con una confesión. "Yo antes era normal, hasta que un día. No, mentira, nunca fui normal", dijo la presentadora de Mega mientras miraba a la cámara de su celular. 

La normalidad está sobrevalorada.

Luego, en la descripción del video señaló que para ella esa es una cualidad cuyo valor está totalmente distorsionado. Es que no es novedad que la empresaria se deja ver tal cual es, con sus rabietas, al natural, alegre o enojada, según la ocasión. Y una herramienta que utiliza para esto, claro está, son los registros visuales. 

Este tipo de humor es compartido tanto por Cristián Sánchez, como por la hija de Diana Bolocco, Gracia, y su otro pequeño, Pedro. Junto a ellos, la presentadora actúa los audios más novedosos y originales, y dejan en claro que el humor es algo que jamás faltará en su hermosa familia. 

Pedro y Gracia heredaron el humor de sus padres.

¿Cuántas hermanas son las Bolocco?

La presentadora de "Mucho Gusto" es hija de Enzo Bolocco Cintolesi y de Rose Marie Fonck Assler. Su hermana, la más conocida, es Cecilia, la exesposa de Carlos Menem y también ex Miss Universo. Ambas comparten su gusto por las cámaras de televisión, la fama y los diseños de moda. 

Sin embargo, Cecilia y Diana Bolocco tienen otra hermana, Verónica. Pero ella, a diferencia de sus consanguíneas, mantiene un perfil muy bajo y apenas se deja ver por los medios. De hecho, apenas ha aparecido en fotos junto a las famosas. ¿Habrá habido alguna discusión entre ellas?