Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta entre llantos y despedidas

El reality eliminó a uno de los participantes más apreciados.

Camilo Huerta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta había sido convocado para formar parte de "El Discípulo del Chef", que se está desarrollando en la TV en este momento. En la gala de ayer, los jueces, Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, debieron tomar una decisión. En este contexto, el equipo azul es quien debió decirle adiós a alguien y, para ello, fue Sergi quien dio el discurso final.

La competencia de cocina ya está avanzada y los concursantes se esfuerzan cada vez más para salvarse de la expulsión y así alcanzar el ansiado premio. Desde ChileShow te contamos el destino de Camilo Huerta y de Yuhui Lee.

“Hay un claro ganador y un perdedor dentro de estos dos pasos”, dijo el chef en referencia a los competidores, el pololo de Marité Matus y Yuhui. El nombre del profesor de educación física resonó en el set y su cara dijo más que mil palabras. “Creo que has recorrido un camino en términos gastronómicos”, explicó la presentadora, Emilia. “Llegaste la anterior temporada sin saber absolutamente nada, perdido, [pero siempre] iniciativo”, indicó Ennio sobre Camilo Huerta.

“La pasé muy bien, conocí a gente espectacular”; luego cerró el deportista: “Muchas gracias por la buena onda”. Con respecto a sus compañeros, fue Bruno quien sostuvo que “va a hacer falta”. “Me duele mucho la partida”, agregó Karen. “Muy contento con mi participación. Ya son los ocho finalistas”, sintetizó el ex “Yingo”.

Estoy feliz y agradecido.

La página oficial de Chilevisión comentó: “Así fue la emotiva despedida de las cocinas. Nuestro querido Camilo Huerta no terminó de convencer al jurado con sus preparaciones, por lo que es el eliminado de esta semana. Antes de irse, el exdiscípulo dedicó unas bellas palabras a sus compañeros”.

Cabe recordar que el personal trainer ingresó a la gala de eliminación luego de una difícil jornada que lo llenó de impotencia. Él no alcanzó a emplatar la preparación, un pato a la naranja, y por reglas de la producción debió pasar directo a la prueba, ya que, sin comida en el plato, los jurados no probarían nada.

"Estaba montado el puré y hecha la salsa, todo listo", indicó Camilo Huerta sobre la situación, algo indignado. Luego de este percance que costó muy caro,  se va de “El Discípulo del Chef” y muchos de seguro lo extrañarán.