Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna "en medio del caos"

La artista compartió una postal con un detalle sorprendente.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna llegó para revolucionar el ambiente chileno de la farándula. La cordobesa fue parte de “MasterChef” junto a Cristina hasta que debió abandonar la competencia por una lastimadura algo grave, aunque ya se encuentra sana. Con respecto a su labor actoral, participó junto a Noelia Arias del show “Infieles” en Chilevisión. También ha compartido realities con otras figuras reconocidas como Catalina Olcay.

En redes sociales, Yamila Reyna se destaca por tener harto alcance y se dedica a crear contenido para sus más de 532 mil seguidores. Allí compartió el percance que la retrasó en sus actividades diarias, ya que se encontraba en una situación de la que no podía escapar. Te contamos los detalles.

Y en el medio del caos.

Con esta breve frase sin terminar, la influencer compartió que se encontraba en un embotellamiento en la ruta, con autos avanzando a paso lento y una extensa fila en donde no se podía ver un final. Sin embargo, no todo era malo, ya que salía un arcoíris. Los colores en el cielo se veían de forma nítida y seguro fueron registrados por más de un transeúnte o automovilista que, como la comediante, disfrutaba de las vistas.

Finalmente, la exparticipante de "MasterChef" llegó a destino y se la pudo ver junto a una mascota que aprecia mucho: Ernesto, su amigo fiel que hace no mucho tuvo problemas de salud pero ya parece encontrarse muy bien. “Contale a la gente a dónde vas mañana”, le dijo mientras él la miraba atenta. Lo cierto es que se van a la peluquería, ya que su dueña parecería ser muy cuidadosa con él.

Yamila Reyna y Mono Sánchez

No es un secreto para nadie que Yamila se encuentra en pareja con Diego Sánchez Carvajal hace ya tiempo y el amor que se profesan vía redes sociales mantiene encandilados a sus fanáticos. Hace casi una semana, el futbolista le dedicó la siguiente frase: “Que no se acabe esta linda magia y luz, amore mío. Te amo”.

Lo cierto es que en la mayoría de las postales ambos salen felices y se comparten tiernos mensajes que traspasan la pantalla. Para el 14 de febrero también le dedicó a la actriz un mensaje que rezaba: “Feliz día de San Valentín. Acá un poco de nuestra forma de vivir nuestro amor. Ya pronto estaremos juntitos y poder recuperar todo este tiempo que no te he tenido. Que tengas un maravilloso día, Reyna de mi corazón".

La de Yamila Reyna y Mono Sánchez parece ser, en este contexto, una relación que viene para rato. Desde aquí, también les deseamos un buen futuro y un pronto reencuentro.